Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Buenas tardes,

Me gustaría poder acceder desde una red externa a mi NAS Sinology DS216j. Para ello quiesiera abrir varios puertos (5000, 5001, 21, 80, 1194).

Primero entré en la configuración del router avanzado de vodafone, Sercomm VOx 2.5, y activé el servicio uPnP. Despues probé a intentar configurar el router desde el panel de control del NAS pero no es posible (Ver imagen adjunta debajo del texto). Me sugieren que añada los puertos manuelmente. Vuelvo a lo configuración del router y los añado pero sigo sin conseguir acceder desde una red externa, como si no los hubiera marcado.

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

Saludos.

069 - DS216j-SAP - Synology DiskStation.png

Mensaje 31 de 37 (682 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Configuracion de puertos e Router Sercomm Vox2.5 para disco de red Synology ds215j

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @sap87.

Claro que te vamos a ayudar a acceder a tu NAS Synology desde remoto. Solo tienes que enviarnos tus datos (como titular) mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 37 (654 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos, @sap87. Guiño

Hemos configurado los puertos que nos indicabas en tu router y necesitamos que compruebes el acceso a tu NAS Synology.

Esperamos tu confirmación.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 37 (641 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Problema resuelto en menos de 24 horas. Ahora puedo acceder desde una red exterior al NAS. Parece que solamente los técnicos de Vodafone pueden abrir los puertos del Router Sercomm Vox 2.5.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 34 de 37 (600 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Nos alegra haberte sido de ayuda, @sap87. Ciertos puertos (puertos reservados) sólo pueden ser redirigidos desde nuestro acceso al router.

No dudes en escribirnos si vuelves a necesitarnos. Guiño

Saludos.

Mensaje 35 de 37 (584 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BLUBOO Maya Max
Hola sinceramente llevo un mes con vosotros y me toca mucho la moral que tengais capado la forma de poder administrar los puertos del router y que para abrir tengamos que hacerlo por medio de vosotros. Tengo una camara ip y otros servicios que me requieren abrir puertos y aunque los abra en el router o configure el dmz por ejemplo para la camara ip no vale de nada y despues de mucho leer por foros y demas parece ser que la solucion es que lo hagais vosotros cosa que no me parece normal. Asi que espero una solucion para que me deis acceso a yo poder administrar mis puertos y que funcione sin tener que recurrir s vosotros para ello puesto que me haria perder mucho tiempo y sino pues me volvere a movistar que hay no me ponian ningun filtro a la hora de controlar mi router y configuracion a mi antojo. Espero una solucion y no me digais que os diga los puertos y vosotros me lo abriis porque no me vale ya los abro yo lo que quiero es que funcione. Un saludo.
Mensaje 36 de 37 (532 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @brujomen.

En todos nuestros routers puedes realizar la apertura de puertos sin precisar de nuestra ayuda. Nosotros simplemente estamos aquí por si te surge algún error intentar ayudarte de la mejor manera posible.

En tu caso nos indicas que has intentado realizar la configuración y no te funciona. Pues para poder ayudarte necesitamos tanto tus datos personales (como titular de la línea) como la configuración que deseas realizar, para poder revisarla en el router.

Nos puedes enviar los siguientes datos para que podamos ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Configuración necesaria.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 37 de 37 (501 Visitas)