Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Configuración DDNS en router

He intentado configurar diferentes proveedores de DDNS pero siempre devuelve el mismo error el router:

Unrecognized return code. ()

He probado con:
- NoIP
- dnsdynamic

¿Podéis echarme un cable para configurarlo?

Gracias!
Mensaje 1 de 19 (4.016 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Configuración DDNS en router

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @lramos!

Voy a revisar la configuración de tu router y asegurarme que todo está correcto para que puedas hacer uso del servicio DDNS.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Datos del DDNS (Pon una contraseña provisional para cuando funcione cambiarla por la tuya).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (3.949 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @lramos

Como te comenté por privado estamos revisando a fondo la configuración del router para poner en funcionamiento tu servicio de DDNS. Con cualquier novedad en las gestiones nos comunicamos por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 19 (3.935 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por solucionarlo.

Solo dos cosas:

- En la página del router sigue apareciendo el error... Lo cual da MUY POCA sensación de seguridad y de funcionamiento

- Han reiniciado mi router 2 veces sin notificarmelo

Un saludo

Mensaje 4 de 19 (3.952 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos que te funciona correctamente el servicio @lramos. Siento las molestias que te hayan podido causar las pruebas.

Si necesitas cualquier otra cosa sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 5 de 19 (3.912 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me temo que me precipité, el servicio no funciona correctamente. Hoy me ha llegado una notificación del proveedor de DDNS que llevan en torno a 30 días sin actualizarse... por lo que no es que funcione, es que aún no se ha cambiado la IP de mi router.
Mensaje 6 de 19 (3.900 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @lramos.

No detecto ningún error en el funcionamiento. La IP, que tienes asignada, no ha cambiado desde que se realizado la instalación por lo que es normal que no se actualice el servicio de DDNS, pero el funcionamiento del servicio es correcto.

Ten presente que está correctamente configurado y si la IP cambia en cualquier momento por algún tipo de gestión tu DDNS recibirá la nueva IP.

Por mi parte indicarte que está todo funcionando con normalidad y si tienes cualquier duda adicional aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19 (3.858 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hasta donde yo se estos sistemas de DDNS como noip y otros, funcionan recibiendo información cada x tiempo la IP del dispositivo. De tal manera que aunque no cambie en 1 año, cada 15 minutos, o cada hora, o el periodo estipulado se manda la IP correspondiente.

Estos servicios si no reciben esa actualización (aunque el valor no cambien) detectan que no estas usando el servicio y lo desactivan automáticamente.

Si esto es algo propio de noip, tengo cuentas en otros clientes de DDNS que podría utilizar, pero yo sigo sin poder actualizar el router, me sigue dando el mismo error.

Un saludo!

Mensaje 8 de 19 (3.867 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @lramos

He vuelto a pasar notificación a nuestro soporte técnico para que revisen el funcionamiento del DDNS en tu rotuer. Contactarán contigo tan pronto tengan novedades.

Un saludo.

Mensaje 9 de 19 (3.843 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos días,

También estoy intentando activar el servicio DDNS, pero obtengo, al igual que el compañero, el siguiente mensaje:

Unrecognized return code. ()

Por favor, podríais activarme el servicio?

Gracias!

Mensaje 10 de 19 (3.836 Visitas)