Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Conexión wifi router fibra Vodafone con Windows XP SP2

Buenas tardes.

No puedo conectar portátil con Windows XP SP2 a la red fibra Vodafone que tengo recién instalada.

Me gustaría saber si es posible la conexión conservando el SP2, sin necesidad de actualizar a SP3.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.856 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Conexión wifi router fibra Vodafone con Windows XP SP2

Buenas noches.

No dices si los problemas son para conectar por red o por wifi, aunque sinceramente, lo que no entiendo es que no quieras actualizar a XP SP3. XP ya está lo sufientemente obsoleto como para además no tenerlo actualizado, máxime cuando ya hace más de un año que Microsoft dejó de darle soporte.

Mensaje 2 de 6 (2.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola RaulToni

Los problemas son para conectar por wifi y no es que no quiera actualizar a XP SP3, es que no puedo actualizar el sistema operativo por problemas de permisos.

Ma gustaría saber si existe la posibilidad de conexión wifi instalando algun parche específico al XP SP2.

Saludos.

Mensaje 3 de 6 (2.816 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Juanlu1

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, no es posible conectar un ordenador personal con Windows XP SP2 a la red inalámbrica de tu conexión de Vodafone Fibra.

Te informo de que no existe ninguna incompatibilidad con nuestros routers y el sistema operativo del que dispones. Te recomendamos que actualices los drivers de tu tarjeta de red inalámbrica y realices la conexión nuevamente.

En caso de que continúes experimentando dificultades, por favor, detállanos todo lo posible los síntomas de tu incidencia para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.776 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

He actualizado el controlador del ordenador a la ultima version y ha continuado sin funcionar.

El problema es que Windows XP SP2 no esta preparado para redes con este tipo de encriptacion y necesita un parche para solucionar el problema, o actualizar a SP3, cosa que no puedo hacer.

Al final instale el parche y problema resuelto: conexion conseguida!!!!!!!!

Dejo el nombre del parche por si puedo ayudar a alguien: WindowsXP-KB893357-v2-x86-ESN.exe, descargado de la pagina de Microsoft.

Mensaje 5 de 6 (2.751 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Juanlu1

Nos alegramos que hayas conseguido solucionar el problema que tenías para conectar el ordenador con Windows XP SP2 tras instalar el parche.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.636 Visitas)