Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Conexión router Fritz!Box a internet

Hola Vodafone

Necesito poner un router nuevo y he adquirido un Fritz!Box 7580 para cubrir mis necesidades en casa. No quiero utilizar el router Vodafone como modem, quiero conectarlo directamente al PTR.

Al hacerlo veo flujo de datos de subida y bajada: 1.png

Pero no estoy conectado a Internet. Los log me dan error por tiempo sin respuesta en PPPoE

2.png

Reviso los datos de conexión:

3.png

He probado sin poner usuario; no funciona. Los usuarios y contraseñas “vodafone” y “admin” no funcionan.

Desconozco la configuración VPI/ VCI

4.png

Si pongo “Sin datos de usuario” la configuración es algo distinta:

5.png

Me podrían indicar cual es mi usuario de conexión y la configuración necesaria para conectarme a la Internet con Vodafone?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (797 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Conexión router Fritz!Box a internet

Hola @oirmler:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde aquí te ayudaremos con la cuestión que nos planteas. Debido a la naturaleza de tu consulta, movemos tu post desde la categoría de Postventa-Servicio técnico y reparaciones a Internet, Fijo y TV- Vodafone Fibra Ono.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (769 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @oirmler.

Desde Vodafone no podemos garantizar el funcionamiento de un equipo distinto al nuestro conectado al PTR, pero sí puedes conectar ese router al equipo de Vodafone si deseas gestionarlo de esta forma.

La información necesaria para configurar el equipo como solicitas no podemos facilitarla por motivos de seguridad, pero en caso de que te surja cualquier otra duda coméntanos y revisamos lo que necesites.

Cuenta con nosotros para ayudarte con futuras consultas y recuerda que si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (754 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola Vodafone
Si Uds. no me pueden dar los datos de acceso aceptaría pagar un técnico a domicilio y lo haga él.
Sino no me dejáis otra opción que el cambio de proveedor.
Un saludo

Mensaje 4 de 5 (747 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Por motivos de seguridad, tanto desde este canal como desde cualquier otro medio, no podemos facilitar los datos de configuración de nuestras lineas para dispositivos de terceros, @oirmler.

Entendemos que puedes tener necesidades especificas, pero para poder asegurarte el servicio que has contratado debemos asegurarnos de que son nuestros equipos los que están gestionando la línea que te proporcionamos.

Si tienes cualquier dificultad en ese sentido o detectas cualquier anomalía estamos nosotros aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (731 Visitas)