Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Conectar nuevo router.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes.
En mi casa hay muchos problemas con las señales de los vecinos. Normalmente encuentro +60 redes, por lo que imaginaros la cantidad de interferencias que tiene. La velocidad se reduce mucho si sales de la habitación donde está el router. (Con suerte llega a 3/4Mbps, muchas veces ni eso)
La pregunta es, podría sustituir el router que tengo por uno que emita también en 5Ghz? Y si el router de sustitución fuera uno de Vodafone? O tengo que conectar el nuevo router por cable al nuevo router?
Gracias.
Mensaje 1 de 3 (447 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Conectar nuevo router.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Antbercan.

La sustitución del router la llevamos a cabo siempre y cuando confirmemos que el equipo que tienes instalado está defectuoso.

Si en tu casa detectas muchas redes WiFi te recomiendo que sigas las instrucciones que indicamos en este mismo Foro, para configurar tu router con el objetivo de evitar esa saturación y sacar el máximo provecho de la velocidad de la línea.

No obstante, en relación a tu última consulta informarte que actualmente sólo podemos garantizar el funcionamiento del servicio cuando tienes instalado nuestro router propio.

De todas formas, si te surge alguna duda al respecto puedes contar conmigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Conectar nuevo router.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Pedro, inicio sesión desde otra cuenta nueva porque por algún motivo no me deja registrarme con la otra.

La cosa es que ya van varias idas y venidas de técnicos, cambiando el canal (Que eso ya sabía hacerlo yo) y a la 4 o 5 vez que vinieron, cambiarían el router (Sin poner otro de 5Ghz). La cosa es, puedo conseguir por Wallapop un router de doble banda original Vodafone. Si sustituyera el router avanzado por el que tengo en mi casa, podría tener conexión? La otra opción que me queda es comprar un nuevo router de doble banda y conectarlo por LAN al original.

Llevamos con esta situación desde septiembre y ya estamos bastante cansados, imposibilita el uso del internet normal (Dentro de mi casa uso datos, no WIFI) Ni para trabajar, Netflix y vídeos de YouTube cargan a malísima calidad, o no cargan. Ya hemos comprobado que por cable llega la velocidad que tenemos contratada, ese no es el problema. Me resigno ya a poner otro router, qué opción vés más viable?
Mensaje 3 de 3 (405 Visitas)