Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Como proceder? Fibra Vodafone-ONO instalación en Comunidad de Vecinos

Buenas tardes:

A ver si alguien me puede ayudar para ver cual es la siguiente opción, antes de tener que cambiarme a Movistar.

Actualmente tengo ADSL contratado con vosotros (pero sin permanencia) y estuve hablando con una de vuestras Tiendas de las opciones que había de mejorarlo, ya que la idea es seguir con Vodafone.

Se me comentó lo de la fibra y que habíais comprado/fusionado con ONO.

La chica que me atendió no pudo ayudarme más porque el ordenado dice que no tengo cobertura, aun cuando la red de fibra pasa por la puerta del edificio.

Aquí hago un inciso. Cuando se canalizó mi calle (vivo en Zaragoza) para meter el cable (Aragón del Cable ABLE, que luego fué comprada por ONO), no sabemos porque se nos "saltaron". Cuando fuí a reclamar, me decían que no lo tenían muy claro, pero que pudiera ser por que nuestro edificio es el 17 DUPLICADO (estamos entre el 17 y el 19, y ambos tienen fibra).

Volvemos a la conversación con la chica de la tienda Vodafone. Me comenta que hablé por teléfono con ONO para ver cómo se podía solucionar.

Después de NUMEROSAS llamadas a ONO y que me pasaban nuevamente con Vodafone y viceversa, y sin conseguir nada, se me ocurrió llamar a ONO Zaragoza. Me atendieron muy bien y me explicaron, que aunque no tuvieramos fibra, pasando como pasa por delante del edificio, que si 3-4 vecinos de los 8 que somos, quisieramos contratar con ONO-Vodafone que nos harían la preinstalación que faltaba sin cargo y que ya podríamos contratar la fibra a continuación.

Esto fué hace TRES semanas. El día 30-11-2014 le mandé un mail con la relación de los vecinos que queríamos contratar y la semana pasada volví a reenviar el mensaje.

Como no tenía contestación ni por teléfono, ni por mail... y el resto de las tiendas en Zaragoza de ONO las están cerrando (o ya están cerradas), hoy me he acercado a otra tienda (por respeto a la chica, que era un encanto y no quiero meterla en problemas, no digo la tienda). Me ha dicho lo que me imaginaba, que con ONO hay que hacer las gestiones por teléfono y que mal arreglo tiene el problema y que si queremos fibra, tendremos que contratar con Movistar.

Con ONO y con Vodafone estoy un poco cansado  de hablar por teléfono de este asunto, ya que se van pasando la bola.

Me podeis asesorar de con quien (o que Departamento Especifico) he de hablar para ver si es factible el que nos metais la fibra en el edificio y no tener que cambiar de compañía? Movistar tiene un cuadro de derivación junto al número 13 de mi calle y están dispuestos a traer la instalación individual a cada vecino desde allí, pero, repito, es que no quiero cambiar de compañía.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (3.965 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Como proceder? Fibra Vodafone-ONO instalación en Comunidad de Vecinos

Hola @DV74 

Como te han indicado, las gestiones y contrataciónes de ONO por el momento hay que realizarlas de forma telefónica con ellos directamente.

De todas formas, envíame un mensaje privado con los datos que te detallo a continuación, para verificar que puede estar sucediendo y que departamento es el que mejor puede ayudarte en este caso.

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Nº de teléfono fijo Vodafone.

- Dirección completa de instalación de Fibra (calle, número, portal, piso, población, provincia y código postal)

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.953 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Cierto que os pusisteis en contacto conmigo, casi a continuación, pero...

Desde el día 18 de diciembre de 2014, no sé nada más.

Ha pasado casi un mes y medio... Tenemos alguna noticia?

Mensaje 3 de 4 (3.038 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @DV74 

Te he enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.957 Visitas)