Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Como lo hago para incluir mi dirección en su base de datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Pues si me pongo en contacto no es para que me digan que siga consultando cobertura. Es para que me digan porque factor (tecnico o administrativo como dicen) no puedo tener la fibra. Cuando el otro edificio de nuestra misma comunidad si la tiene. Y en la fachada se puede ver el cajetin.

Abran una incidencia y manden a un técnico para que compruebe que es lo que pasa. Creo que no es tan difícil.

gracias

Mensaje 11 de 12 (213 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Como lo hago para incluir mi dirección en su base de datos

Hola @TT23

Lamentamos tu disconformidad, pero te comunico que a pesar de que la instalación física del cableado esté ya efectuada, es necesario esperar que se lleve a cabo la actualización correspondiente en nuestra base de datos.

Esperamos que lo antes posible puedas disponer de cobertura para el producto Vodafone Fibra en tu domicilio y te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (156 Visitas)