Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Como lo hago para incluir mi dirección en su base de datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, de que forma podría incluir mi dirección en su base de datos para poder migrar a fibra, en la puerta de mi casa esta la caseta de conecciión para la fibra y mis vecinos tienen fibra con Ono pero mi numero de casa no esta en su base de datos, a quien me dirijo?

gracias

Mensaje 1 de 12 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Como lo hago para incluir mi dirección en su base de datos

Hola @granaino069

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (1.003 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @granaino069

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Agradecemos tu confianza al exponer tu consultas.

Lamentamos comunicarte que no es posible realizar una solicitud de inclusión en nuestra base de datos para poder disponer de cobertura de Vodafone Fibra Ono en tu domicilio. El despliegue de fibra se realiza de forma paulatina a lo largo de todo el territorio nacional y depende de múltiples factores tanto administrativos como técnicos.

Te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 12 (992 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, no hace falta esperar a que pongan la fibra ya que esta instalada desde hace años, el problema es k no esta dada de alta en su sistema, hay una caseta de conecciones en la entrada de mi casa y las canalizaciones estan puestas, ya estubo uno de sus tecnicos en mi domicilio y me dijo que no habia problema en conectar pero que tendrian que dar de alta el numero 1 de mi calle para que me pueda conectar.
Solo es un problema informatico no de cables.
Mensaje 4 de 12 (983 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @granaino069

A pesar de que la instalación física del cableado esté ya efectuada en tu zona, no es posible por nuestra parte actualizar la base de datos para poder incluir en ella tu dirección, ya que como te he comentado en mi anterior mensaje, esto no sólo depende de los trámites técnicos sino también de los trámites administrativos correspondientes.

Esperamos que pronto puedas disponer de cobertura para el producto Vodafone Fibra Ono en tu domicilio y te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12 (921 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Lo tienes difícil, por mi experiencia te digo que aunque el cable de la fibra pase por en medio de tu sala de estar nadie se va a molestar en hacerte la instalación si no figuras en su base de datos. Por mi casa ya han pasado 4 técnicos diferentes y han hecho los trámites necesarios para incluir mi dirección, y llevan ya 2 meses prometiéndome que "ya se puede", y aquí sigo...

Suerte y un saludo.
Mensaje 6 de 12 (937 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Lo que no es normal es que mi vecino de pared tenga fibra y el de la casa de enfrente también la tenga con Ono y me digan que no se puede incluir una dirección para poder pasarme a fibra, es triste que me tenga que dar de baja de todos mis servicios con Vodafone por que no haya manera de incluir el numero 1 de una calle donde hay muchas personas que tienen fibra óptica de Ono.

verdaderamente penoso, si quieren le puedo mandar fotografías de la caseta donde están todos los aparatos de Ono y de los cables que pasan x mi canalización hasta la casa de mi vecino.

gracias

Mensaje 7 de 12 (935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo estoy en la misma situación que el compañero y ya no se a donde dirigirme. En atención al cliente te mandan a soporte técnico pero que como solo tengo líneas móviles no pueden venir a ver nada, que cuando lo contrate ya vendrán. Supuestamente me abren incidencias pero nadie llama ni da respuesta.

Hace dos meses que han venido ha instalar la fibra a mi edificio, lo sé porque soy el presidente de la comunidad y les he dado las llaves y he bajado con ellos, se fueron y dijeron que en nada ya podría contratarla. Pasan comerciales de fibra por la calle pero en la mía nada. Sin embarga he comprobado la cobertura, y en el edificio pegado al nuestro, el cual es casi el mismo, compartimos garage, patio de luces, comunidad, etc... Ya puede contratar la fibra, de hecho la caja de fibra optica esta instalada en su parte de fachada y los cables los trajeron de ahí a nuestro portal (los he visto trabajar) por lo que no entiendo que ellos si tengan opción a fibra y nosotros no!! 

Pido que venga un técnico y lo compruebe porque esta claro que algo hay mal. Somos la misma finca y en la calle  ya casi todos los edificios disponen de fibra menos nosotros. Y lo peor es que nadie sabe decirte porque. Creo que lo mínimo es mandar un técnico y comprobarlo. No creo que les cueste tanto...

muchas gracias

Mensaje 8 de 12 (917 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @granaino069

Lamentamos tu disconformidad con nuestra respuesta, pero desde Foro Vodafone no es posible ofrecerte más información acerca de tu consulta. Esperamos que lo antes posible puedas disponer de cobertura de Vodafone Fibra en tu domicilio.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (837 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @TT23

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te informo de que la disponibilidad del producto de Vodafone Fibra depende de múltiples factores tanto técnicos como administrativos, por lo que te recomendamos que realices puntualmente una consulta de cobertura de Vodafone Fibra, ya que la información es actualizada frecuentemente en nuestra base de datos.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 12 (823 Visitas)