Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Cobertura fibra

Buenas tardes,

Habitualmente consulto la cobertura de fibra para ver si ha llegado a mi domicilio. Cuál es mi sorpresa cuando al comprobarlo ayer en la página web sale que si tengo. Al ser ya cliente de Vodafone tanto de ADSL cómo de móvil no puedo tramitar la contratación de la fibra directamente y me sale un botón para llamar directamente a la tienda.

Llamo una primera vez y me comentan que tanto en su sistema interno como en la web les sale que no tengo cobertura de fibra. Extrañado cuelgo y vuelvo a entrar en vodafone.es e introduzco mis datos nuevamente, y de nuevo me sale que tengo cobertura fibra y que aproveche la oferta de 120 MB al precio de 50 MB.

Vuelvo a llamar nuevamente, y de nuevo un compañero vuestro de la tienda me comenta que no tengo cobertura en mi domicilio. ¿es un error de la web? ¿Es un error de la aplicación interna vuestra? ¿Tengo cobertura de fibra?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.500 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra

[ Editado ]

Hola @fcoabad

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, has verificado que dispones de cobertura de fibra en nuestra web oficial de Vodafone, pero no has podido finalizar la contratación ya que al solicitarlo telefónicamente te han indicado que no dispones de cobertura en tu domicilio para este producto.

Como ya disponemos de tus datos debido a gestiones anteriores, únicamente, envíanos mediante mensaje privado, un número de contacto y un horario actualizados para que podamos revisar tu caso.

Recuerda cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.386 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @fcoabad

Muchas gracias por enviarme tus número de contacto mediante mensaje privado. Te confirmo que lo he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando una consulta de cobertura para verificar si se trata de un error de la página web.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.323 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

¿Se sabe algo ya de esto?,

No se han puesto en contacto conmigo en el teléfono que os comenté. De todas maneras he vuelto a intentar consultar la cobertura en la web y ahora sólo me dice que ADSL :-(.

Mensaje 4 de 5 (1.007 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @fcoabad

Tras las comprobaciones realizadas por nuestra parte, te informo de que actualmente no dispones de cobertura para el producto Vodafone Fibra Ono, teniendo únicamente disponibilidad para el producto Vodafone Internet hasta 30Mb, por lo que es posible que existiera una incidencia puntual en la consulta de cobertura de nuestra web oficial Vodafone.es.

Esperamos que en un futuro puedas disponer de cobertura para el producto Vodafone Fibra Ono y te invitamos a que contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 5 (974 Visitas)