Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cobertura fibra Vilanova i la Geltrú

Buenos días,

Estoy interesado en contratar conexión de fibra para sustituir mi ADSL pero no veo ninguna información sobre despliegue en mi ciudad.

¿Me pueden indicar si Vodafone tiene previsto instalarla?

En la azotea de mi immueble Movistar ya ha instalado el repartidor.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 8 (3.397 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Cobertura fibra Vilanova i la Geltrú

Hola @Xusep y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Es muy complicado poder dar fechas de despliegue de Fibra Óptica ya que depende de muchos factores como previsión de ampliación, solicitudes a ayuntamientos y comunidades, posibilidad de instalación en las fachadas, etc... por lo que lamentablemente no podemos indicarte una previsión estimada.

Poco a poco vamos actualizando y ampliando la red de Fibra Vodafone y en el momento que llegue la cobertura a tu edificio se informará debidamente a toda la comunidad de la oferta que tengáis disponible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.342 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

¿Se sabe si almenos han llegado a la ciudad?

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 8 (2.567 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @Xusep 

En algunas zonas de Vilanova i la Geltrú se dispone de cobertura de Vodafone Fibra y poco a poco se irá ampliando la cobertura aunque como te indicaba no te puedo indicar una fecha aproximada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.493 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Alguna novedad en la cobertura de fibra en la zona de Vilanova i la Geltru?

Mensaje 5 de 8 (1.828 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @zepolam

Tal y como te hemos comentado anteriormente no podemos facilitarte un plazo estimado en el que se va a realizar el despliegue en tu zona.

Podrás verificarlo directamente en nuestra página web:

Consulta de cobertura Fibra Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.744 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

casi un año más tarde el primer mensaje, ¿que % de avance lleva la instalación de fibra en la ciudad?

Muchas gracias,

Mensaje 7 de 8 (1.433 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Xusep

Tal como hemos indicado en nuestros anteriores mensajes, no es posible por nuestra parte indicarte un plazo concreto en el que se lleva a cabo el despliegue de Vodafone Fibra en tu zona geográfica debido a que depende de múltiples factores tanto técnicos como administrativos.

Te recomendamos que realices una consulta de cobertura de Vodafone Fibra de forma puntual ya que nuestra base de datos es actualizada frecuentemente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (1.369 Visitas)