Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobertura Fibra optica

Buenas.

Mi pregunta es saber si en mi Calle (Vivo en Madrid-Madrid C/Villalobos 28018) estara disponible la Fibra optica de Vodafone-Ono en mi Calle, ya que compañias como Jazzttel, Movistar o Orange ya me han llamado para instalarme la Fibra en mi domicilio, cosa que con Vodafone en la Cual ya llevo muchos años no me lo ofrece todavia, consulto la cobertura en la pagina de vodafone y sale que no tengo cobertura. Mi pregunta es ¿Estara la fibra de vodafone-Ono en mi casa? ¿Porque todas las compañias ya desde hace unos dos meses ya me estan ofreciendo el servicio y vodafone no? ¿Porque vodafone no hace disponible la cobertura de Fibra en mi domicilio?

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (756 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cobertura Fibra optica

Hola @juan1996

¡Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone!

Te informo de que lamentablemente no disponemos de fechas exactas que podamos indicar sobre el despliegue de Fibra y su contratación, ya que depende de múltiples factores tanto técnicos como administrativas. Te recomendamos que revises la disponibilidad de cobertura de fibra Vodafone en nuestra web ya que se va actualizando puntualmente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (606 Visitas)