Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cansada

Tras pedir un traslado de Fibra, vosotros hacerme una baja y un alta nueva (con número de teléfono fijo nuevo y lo que eso conlleva) el viernes 2 de octubre a las 9:00 am, decidís (aún sé por qué, y he llamado 4 veces al 123 donde diferentes latinos americanos me comentan que no es el 123) darme de baja de la nueva línea y dejarnos sin internet durante 3 días. El mismo viernes 2 de octubre por la tarde os llamé y otro compañero vuestro me comentó, que para disculparse me aplicaríais un 100% de descuento en mi primera factura de fibra. Hoy día lunes ha venido un técnico a "re-instalarme" internet y os he llamado numerosas veces para asegurarme que no vais a volver darme de baja (y menos sin avisar, pues necesitamos internet para trabajar desde casa) y asegurarme que el descuento del que me habló vuestro compañero sigue vigente. Todo lo que encuentro son personas que me dicen que llame de un número a otro (el 123 me dicen que llame al 22155, del 22155 me dicen al 123, el 123 me dice que ese no es el 123 sino el 1444...). Llevo desde las 9am (que vino el técnico) liada con vosotros, contando con todas las gestiones e incovenientes que me causasteis con vuestra "baja inesperada" el viernes. Comentarles que además de dinero, me están haciendo perder el tiempo. Una nueva compañera suya (Marichel, del 123) me comenta que según los registros, fue el departamento del 22104 el que me prometió el descuento y me ha pasado con una compañera de ese departamento que me comunica que fue el 1440 quien lo hizo. Que llame y me queje allí. Y así toda la mañana, más de dos horas.

Mensaje 1 de 2 (618 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cansada

Hola @BCarmonaMendoza

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (504 Visitas)