Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-07-2017
Mensaje privado

Campio de tpo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Tan dificil es que vodafone cambie una caja de tpo
O cpo no se como se llama.
Ya han venido 5 instaladores a casa
Me hacen la instalacion y bien .pero cuando tiran el cableado a la calle no pueden por que vodafone a asignadouna caja que esta saturada .y justo debajo de mi casa hay una que si se puede poner. Pero asi un mes ya
Y cliente platinium ? para que si me hacen perder dinero y tiempo.
Mensaje 1 de 4 (273 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de CTO

Bienvenido a Foro Vodafone, @juanjosemarroqu.

 

Nos comentas que la caja terminal óptica que está asignada para tu instalación está saturada y que debajo de tu domicilio existe otra en la cual se puede conectar el cableado. Solo tienes que nos enviarnos tus datos por mensaje privado para ayudarte a revisar el estado del alta de tu servicio y realizar las gestiones necesarias para finalizar la instalación en el menor tiempo posible:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (219 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de CTO

[ Editado ]

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @juanjosemarroqu y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

 

Nos mantenemos en contacto mediante mensaje privado con cualquier novedad.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (181 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de CTO

[ Editado ]

El técnico nos informa que realizó la instalación en tu domicilio y que el servicio está funcionando correctamente, @juanjosemarroqu.

 

¡Disfruta de tu nueva línea de fibra! Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

 

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (163 Visitas)