Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎23-07-2017
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias, he solicitado un cambio de domicilio y de servicios al mismo, y quiero saber como va, porque no tengo ni fibra ni fijo y estoy consumiendo todos los datos de los moviles, y entre la locucion de vodafone del asistente virtual y los operadores extranjeros que no se enteran de nada al final voy a terminar hasta rompiendo el movil de los nervios
Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Hola @ACERtijo

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el cambio de domicilio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)