Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-02-2011
Mensaje privado

Cambio de domicilio línea ONO

[ Editado ]

Buenas Tardes:

 

Hace 2 semanas solicitamos el cambio de domiclio de nuestra linea fija de ONO..

 

La solicitud quedó pendiente de que indicaramos fecha de traslado, el caso es que hace una semana que sabemos que el domicilio que en principio ibamos a cambiar ahora es otra dirección, pues bien, intentamos repetidas veces llamar a atención al cliente para cambiar los datos del nuevo domicilio y es imposible, llevamos hoy dia 28/9/15 mas de 5 horas al teléfono en un continuo bucle de desvios entre atención al ciente, traslados y comerciales y siguen sin solucionarnos nada:

 

Es muy urgente ya que es el número  telefono de una Clínica que conocen muchos pacientes y necesitamos el traslado urgentemente (y sabemos que el número se puede conservar ya que la dirección pertenece a la misma central)

 

Por favor, estamos deseseperados, echadnos una mano para poder cancelar la primera dirección y hacer el traslado a la dirección auténtica ya que a través de atención al cliente es imposible

 

Muchas Gracias,.

Mensaje 1 de 3 (1.073 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio línea ONO

Hola @Chusé

 

Nos alegra tenerte de vuelta en la Comunidad Vodafone.

 

Entiendo por tu mensaje que has realizado una solicitud de portabilidad de tu línea y deseas cambiar la dirección de instalación.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (924 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio línea ONO

Hola @Chusé

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Hemos verificado que has realizado directamente la contratación con ONO, por lo que te recomendamos que reportes tu caso directamente en el Área de clientes de ONO o en el 1400.

 

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (772 Visitas)