Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de Domicilio

[ Editado ]

Hola, con fecha 24 de septiembre solicité el traslado de los servicios que tengo contratados a un nuevo domicilio.

En una primera conversación telefónica me dijeron que me llamarian el dia 3 de octubre par aasignarme un técnico para la instalación en el nuevo domicilio. No hubo tal llamada.

En una segunda llamada y después de hacerme repetir lo mismo con 5 operadores diferentes, finalmente me dijeron que un técnico vendria el sàbado 5 o el domingo 6 (¿ustedes lo creerian? Yo tampoco)

En la pàgina de "Mi Vodafone" me aparecen los servicios activos en mi domicilio anterior, y una pestaña con la nueva dirección en la que sólo aparece éste mensaje: "Esta dirección no tiene ningún servicio activo

Puedes consultar el estado de la activación de los servicios en Seguimiento de pedidos" Pero al acceder a seguimiento de pedidos no me da ninguna información.
¿Me podrian informar de alguna manera en qué estado se encuentra mi solicitud?  Necesito urgentemente conexión a internet en mi domicilio actual. No la necesito para nada en un domicilio que dejé hace más de una semana. 
¿Puede Vodafone darme ese servicio o mejor voy buscando otra compañía?

Mensaje 1 de 1 (469 Visitas)