
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-06-2017 21:11
Cambio de DNS en Router Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes:
Me gustaria cambiar mis DNS por las de Google pero no encuentro la opción en mi router.
Me podeis indicar como proceder para hacer dicho cambio?
Un saludo
Luis Toimil
el 07-06-2017 21:42
Re: Cambio de DNS en Router Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Creo que en los router no se pueden cambiar las DNS, en los router que dan las compañías. Tendrás que hacerlo desde la configuración de DNS manual de Windows.
Me suena esto con un informático, pero que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
08-06-2017 11:12 - editado 08-06-2017 11:13
Re: Cambio de DNS en Router Fibra
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis_Toimil!
Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone Fibra ONO , ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.
Lo que indica, @Luis_Toimil es lo más efectivo cambiar directamente las DNS en tus equipos, configurándolos de forma manual, y así puedes cambiarlas y usar las DNS que desees en cada dispositivo.
Nosotros podemos revisar también el router ya que es posible que sea necesario eliminar alguna configuración (DNS Proxy) para que puedas usar las DNS que configures en tus ordenadores.
Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.