Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de DNS en Router Fibra

Buenas tardes:

Me gustaria cambiar mis DNS por las de Google pero no encuentro la opción en mi router.

Me podeis indicar como proceder para hacer dicho cambio?

Un saludo

Luis Toimil

Mensaje 1 de 3 (385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Cambio de DNS en Router Fibra

Creo que en los router no se pueden cambiar las DNS, en los router que dan las compañías. Tendrás que hacerlo desde la configuración de DNS manual de Windows.

Me suena esto con un informático, pero que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cambio de DNS en Router Fibra

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis_Toimil!

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone Fibra ONO , ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Lo que indica, @Luis_Toimil es lo más efectivo cambiar directamente las DNS en tus equipos, configurándolos de forma manual, y así puedes cambiarlas y usar las DNS que desees en cada dispositivo.

Nosotros podemos revisar también el router ya que es posible que sea necesario eliminar alguna configuración (DNS Proxy) para que puedas usar las DNS que configures en tus ordenadores.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)