Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de ADSL a Fibra 30MB, ¿es posible en mi caso?

Buenos días,

tengo ADSL+Móvil con Vodafone y estoy muy contento con el servicio, y con el precio. Pero he visto que la oferta de fibra 30MB me saldría similar de precio, pero con 5 veces más velocidad y mucha más calidad de conexión, así que me gustaría cambiarme.

La duda que me surge es que a mi casa no llega Fibra de Vodafone, y no sé si está previsto que llegue en algún momento, pero de Movistar sí que hay Fibra. Y como hasta 30MB Vodafone puede realquilar la Fibra de esta otra compañía, no sé si podría acogerme a la oferta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.381 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 740
Mensaje privado

Re: Cambio de ADSL a Fibra 30MB, ¿es posible en mi caso?

Hola @Alex85 

En referencia  a si puedes acceder a la Fibra de Movistar a través de Vodafone, hasta abril creo que no se sabrá si le van a exigir a Teléfonica realquilar su Fibra a otras operadoras, así que de momento no podrás contratar. Si tuvieras en tu domicilio cobertura de ONO, sí, porque ahora está unificadas las redes FTTH de Vodafone y las HFC de Ono, con la denominación Vodafone Fibra

TheBest1970
Mensaje 2 de 4 (1.279 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Por lo que tengo entendido, hasta 30MB también está obligada Movistar a revender su fibra al resto de compañias. De hecho hay compañias que ofrecen 30MB de fibra gracias a esta obligación. 

Lo que no sé es si la oferta de Vodafone se puede acoger a esto o no. Por eso pregunto. 

Si no me pasaré por la tienda algún día. 

Mensaje 3 de 4 (1.265 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Alex85 

Actualmente la única cobertura de la que disponemos es de la propia red de Vodafone (en acuerdo con Orange para compartir cobertura en ciertas zonas) y la cobertura de la red de ONO, no ofrecemos servicio con la cobertura de Movistar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.181 Visitas)