Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Cambiar contraseña FIBRA

Hola!

Hace un rato se ha acaba de ir el técnico de Vodafone que ha venido a hacerme la instalación de fibra en sustitución del ADSL, lo primero que he notado que VODAFONE como siempre dando un paso atrás, he pasado de tener un aparato el router a 2 aparatos, de los cuales 1 q tiene WIFI está capado por vodafone y solo sirve para que mande la señal de internet a otro Router de Vodafone, vamos que solo sirve para que coja polvo y MAS gasto de energía, lo siguiente que he notado como una carencia y un paso atrás, es que del ROUTER q dá Vodafone para la conexión de internet y teléfono, de 2 salidas de conexión de teléfono, SOLO FUNCIONA 1!!! Me va a tocar GASTARME más dinero en comprarme un "switch de telefono" que igual vale 3 € como mucho, pero me dijeron que sería GRATIS el cambio y que no notaría nada, ya que ahora solo tengo teléfono en un lado de la casa hasta que tenga el switch, en cuanto me quede sin luz o sin conexión de Fibra no hay teléfono, BIEN!

Otra cosa y es el asunto por lo que abría el hilo, lo anterior era por si alguno busca información para que valore realmente si quiere tener conexión con VODAFONE.

Como se cambia la contraseña de acceso ??

Me he metido en el router, he cambiado el nombre de la red, la contraseña de acceso al router, pero no puedo o no sé donde se cambia la contraseña de acceso a la red. No tengo ni idea de como puedo hacerlo, los tutoriales que indican como hacerlo, sacados de la web de vodafone, indican que me meta en AVANZADO, pero en avanzado no veo nada, solo me sale esto:

Avanzado
   NAT
   DDNS
   UPnP
   VOIP
   3G

Donde se hace el cambio en un router de FIBRA??

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 8 (2.195 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Cambiar contraseña FIBRA

Ostras!!! Como mola! No tengo ni idea de como, pero cambié el nombre de la red y ella sola sin yo hacer absolutamente NADA, ha cambiado de nombre, y sé que no hice nada, xq por la tarde me fui de casa y a la noche cuando llegue, tanto yo como mi pareja tuvimos que volver a buscar el WIFI y no se conectaban nuestros dispositivos y no encontrabamos la red que puse de nombre y toco volver a buscar la inicial.

Mensaje 2 de 8 (2.134 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

O_O !!!!! También decir que acabo de probar de entrar en el router y ha cambiado la contraseña!!

Que de routers tiene vodafone que se reinician sin hacer nada!

Menuda tranquilidad me dá.

Alguien que trabaje para vodafone que me pueda ayudar por favor???? 

Mensaje 3 de 8 (2.125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Keep y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Te voy comentando sobre los puntos que indicas:

• Si conectas un cable rj11 de teléfono normal desde la salida Phone 1 a la roseta, se repartirá la señal por todas las rosetas de tu vivienda y podrás conectar el teléfono en cualquiera de ellas.

• Puedes cambiar la contraseña del usuario de acceso al router desde Mantenimiento, Cuenta tal y como puedes ver en esta imagen.

usuariorouter.png

• El cambio de la red SSID de WiFi y el cambio de usuario de acceso al router no tienen ningún punto en común ni pueden cambiarse por si solos, por lo que te recomiendo resetear el router por si puede tratarse de un error de carga de software.Puedes hacerlo pulsando 10 segundos el botón de reset que tiene en la parte trasera el router.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.064 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Vale, la contraseña de acceso al router la tengo cambiada, desde esta mañana como ayer ya la cambié a ver si no se me vuelve a cambiar sola, esa sabia cambiarla, pero que hay de la de acceso a la RED, esa no se puede cambiar???

Mensaje 5 de 8 (2.070 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Keep 

¿Cuando indicas la contraseña de acceso a la red te refieres a la contraseña de tu red WiFi?

Si es así, puedes cambiarla en el menú izquierdo en la opción WLAN:

Wifi.jpg

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (2.020 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Si, si, la contraseña de mi RED

Pero la contraseña que tengo yo ahora mismo tiene muchos más caracteres que sale en la imagen que pones tu, de hecho a mi me salen tb ese número de caracteres.

Es lo normal? Quiero decir, no salen todos?

Mensaje 7 de 8 (2.017 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Keep 

Cuando escribes la contraseña aparece el número de caracteres concreto de la contraseña que has seleccionado pero una vez que guardas los cambios aparece un número predefinido que no se corresponde con el número real para que nadie pueda saber la longitud de la contraseña y averiguarla de esta manera.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.969 Visitas)