Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cambiar Dns router

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Me gustaría modificar las DNS de mi router. Pero no encuentro la opción. ¿Como podría cambiarlo?
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9 (465 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Cambiar Dns router

[ Editado ]

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @PepeGomez, desde donde te ayudamos con tus consultas y gestiones de Vodafone.

Para responder a tu consulta necesitamos verificar el modelo de router que tienes instalado, te agradecemos que nos envíes  por mensaje privado tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

• Otra información que consideres de interés:

Quedamos a la espera de la información, que te agradecemos que nos remitas antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (451 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido de forma correcta tus datos @PepeGomez y hemos deshabilitado la opción DNS Proxy en el router para que puedas configurar de forma manual las direcciones de servidor DNS que desees en tus equipos.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (425 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos Dias. Sigo sin poder acceder a algunas paginas web por problemas con los dns. Me gustaria que me indicase como solucionar estos problemas. He probado diferentes dispositivos y en mi red no me lo permite.  Gracias

Mensaje 4 de 9 (353 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Habíamos desactivado el proxy DNS en tu router para que puedas configurar los servidores DNS que quieras manualmente en tus equipos, @PepeGomez. ¿Con cuales estás probando?

En caso de que tengas la configuración en automático y con los DNS del router no te cargan algunas páginas web necesitamos que nos des ejemplos de los sitios web en los que te sucede para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
1- 8.8.8.8
2- 8.8.4.4
Mensaje 6 de 9 (333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

hola, tambien te he enviado un mensaje privado para cambiar las DNS por las de google

saludos

Mensaje 7 de 9 (306 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Entendemos que configurando manualmente las DNS de Google en tu PC, no puedes abrir algunas páginas, @PepeGomez. Si pones la configuración en automático para que conecte por las que tiene tu router, ¿puedes navegar por esas páginas?

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (282 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @nightcarlos!

Hemos recibido el privado con tus datos y desactivamos el DNS Proxy en tu router para que puedas configurar tus equipos con las DNS de Google como nos comentas. Para hacerlo te puedes ayudar de nuestras guías para modificar la configuración DNS en tu PC.

Si el motivo de que quieras cambiar las direcciones del servidor DNS es porque no te cargan algunas páginas, no dudes en darnos algún ejemplo y revisamos el motivo por el que no las puedes abrir.

Ante cualquier otra consulta que tengas cuenta con nosotros para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (280 Visitas)