Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambiar DNS Router

Hola,

Me cambiaron hace un par de semanas el router por uno avanzado (he pasado de 120 a 600 megas) y tengo problemas en algunos videojuegos y con algunas webs que no me cargan bien o se me bloquean. 

Leyendo por aqui, vi que algunos llamaban para desactivar el firewall del router y eso hice, pero sigue todo igual.

lei tambien que se debia desactivar lo de DNS seguro y DNS dinamico, asi que llame y tb lo habeis desactivado, pero lo raro es que no me deja poner la direccion DNS que yo quiero en el router. He llamado pero no tienen ni idea de lo que es y que ellos no tienen esa opcion de ponerme el DNS. Asi que ya no se que hacer, pq quiero cambiarlo y no veo esa opcion.

Quiero cambiarlos a los de Google, o sea:

8.8.8.8

8.8.4.4

Gracias

Mensaje 1 de 8 (562 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cambiar DNS Router

Parece ser que desde noviembre del año pasado NO ATIENDEN este tipo de peticiones vía foro. Pues bien, yo he llamado ya 3 veces al 22123 y no saben de lo que les hablo, es bastante patético. Un simple cambio de DNS y no saben o no quieren hacerlo, es incomprensible.

Mensaje 2 de 8 (519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido, @Quim_BCN!

En ese caso necesitamos comprobar la configuración de tu servicio pero para ello son necesarios tus datos personales.

Desde el mes de noviembre no tenemos posibilidad de gestionar consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

¿Puedes contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros revisen tu router?

Para cualquier otra duda aquí sigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@ClienteVIP, en ese caso te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter. Nuestros compañeros se encargan por esa vía de ver la configuración de tu router y tu petición con las DNS. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (472 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He llamado mil veces y nadie tiene ni idea...
He escrito via facebook y me han enviado el manual de instrucciones de todos los routers...sin comentarios.
Le hea vuelto a escribir via facebook pidiendo literalmente “quiero cambiar los dns que vienen por defecto en mi router por dns primario 8.8.8.8 y dns secundario 8.8.4.4...
A ver que me dicen...
Mensaje 5 de 8 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Quim_BCN, ¿Puedes comentar con nuestros compañeros de Facebook que has trasladado tu consulta por Foro Vodafone? Quedamos a la espera de que nuestros compañeros te den una nueva respuesta por esa vía.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (436 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

La respuesta de los iluminaos de facebook:

"Buenos días Quim. No cambiamos las DNS en nuestros routers por motivos de seguridad. Lamento las molestias ocasionadas. Que tengas un buen día."

Venga hombre. Podre decidir yo que dns quiero no???Pero esto que leches es?????

Mensaje 7 de 8 (447 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Quim_BCN

Las DNS no se modifican, solo podemos desactivar el DNS Proxy para que puedas configurar en tus equipos las DNS que quieras.

De todas formas, desde este canal no realizamos gestiones que requieran de los datos personales de los usuarios. Ya que la respuesta de mis compañeros de Facebook no te ha resultado satisfactoria, te recomiendo que nos escribas en Twitter para que mis compañeros de ese canal puedan ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (391 Visitas)