Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-05-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Caidas continuas y velocidad lenta

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
El lunes me instalaron la fibra en casa, por la mañana fue perfecta. El problema vino de noche y ha estado así toda la semana. Caídas y velocidad muy lenta. He reiniciado el router pero nada. El wifi tampoco va. He conectado el ordenador al móvil y va perfecto pero con el router nada.
Mensaje 1 de 4 (406 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Caidas continuas y velocidad lenta

Bienvenido a Foro Vodafone @JonAB_Ast

 

En tu mensaje nos indicas que notas lentitud y cortes en tu conexión de fibra. Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (debes ser el titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (382 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Caidas continuas y velocidad lenta

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @JonAB_Ast y te hemos dado respuesta al mensaje privado con unas comprobaciones que necesitamos que realices.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (352 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Caidas continuas y velocidad lenta

Gracias @JonAB_Ast por confirmarnos por privado que la incidencia se ha resuelto.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte desde este canal.

 

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (297 Visitas)