Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Caida Fibra 50MB

Buenos días,

Desde esta mañana que estoy experimentando bajadas en la velocidad de mi Fibra Optica de 50MB que tengo contratada. Después de hacer varios test de velocidad, la bajada no supera los 5MB y la subida en este caso, si llega a los 50MB. Los pings me llegan a dar 104ms.

Esta verificado que en funcionamiento normal, la fibra en test de velocidad me da 50 simetricos.

Por favor, me gustaría solucionasen este tema.

Gracias y salidps,

Mensaje 1 de 3 (253 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Caida Fibra 50MB

Hola @AdriàComas

Hemos movido el hilo a la categoría del Foro Vodafone Fibra ONO para poder ayudarte a revisar el motivo por el que tu servicio de Fibra no está funcionando correctamente en el día de hoy. 

Muchas gracias por tu colaboración en este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (226 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Caida Fibra 50MB

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone, @AdriàComas!

Para poder revisar velocidad que está llegando a tu línea de fibra y ayudarte a recuperar un servicio estable en la mayor brevedad posible, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Agradecemos que nos respondas en un plazo de 7 días, para asegurarnos que sigues necesitando que te ayudemos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (212 Visitas)