Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cadena sin fin de errores de Vodafone

Le escribo para informar de mi odisea desde el pasado dia 5 de septiembre.

Decido hacer un traslado de equipos el pasado dia 5 de septiembre, puesto que me mudo de domicilio. Me comenta el agente que me atiende que no hay problema, y que en breve se pondran en contacto conmigo para poder hacer el traslado. Hasta aqui, todo perfecto.

Despues de pasar 13 dias sin noticias de Vodafone, me llega una carta a mi domicilio con la orden de devolver los equipos de mi anterior domicilio en Correos o por mensajero. Decido la primera al ser gratuita, pero previamente me paso por una oficina Vodafone para intentar informarme de lo que sucedia. Ellos mismos me recogen los equipos, y me indican que tendria que llamar a Atencion al Cliente para que me llamaran al instalador. Asi hice, y me dijeron que me llamarian en unos dias para mandarme al instalador.

Viendo que en cinco días no recibo nada de información, el día 23 me dispongo a llamar de nuevo a Atención al Cliente, en donde me informan que lo que me han hecho no es un traslado, sino una baja y una nueva alta, y que, además, se había cancelado el nuevo alta. Me encuentro decepcionado ante esto, pero sigo esperando a los nuevos equipos. Me comunican que a lo más tardar, me llamarían al día siguiente por la demora. 

Dejo pasar un día y nada, vuelvo a llamar el día 25, y al día siguiente me mandan un "resumen de compra" de un equipo autoinstalable. Inmediatamente llamo y pregunto qué era eso. Un amable compañero me dice que no le eche cuenta a lo de compra, que es un mero formalismo, y que me enviarían el equipo a casa. Yo le comunico que por favor (como en casos anteriores) me llamen a mi número de teléfono cuando vaya a salir el paquete, por si no estaba en casa, poder ir a recogerlo a algún lado. Me dicen que sin problemas, y me quedo a la espera de eso...

Al ver que ni rastro ni del mensajero, ni de nadie de Vodafone, vuelvo a llamar el día 2 de octubre a Atención al Cliente, en el que me indican que el mensajero ha hecho un primer intento de entrega el pasado día 30 por la tarde (a cosa de las 18h), afirmación que es totalmente falsa, ya que me encontraba en el domicilio desde las 14h. El agente, al ver el desaguisado, decide concertarme una cita con un técnico el día 3 de 16 a 19. Movilizo a mi familia para que intente estar a esa hora en el domicilio, ya que por motivos laborales no podía estar.

Llega el técnico, parece que va a acabar la odisea. 3 de octubre (casi un mes después del traslado). El técnico realiza la instalación (de autoinstalable, nada) y llama a Soportes para dar luz verde al Router. Me comenta que pruebe a conectarme: me conecta, pero no transmite datos. Eso me indica que el servicio puede tardar como máximo 24 horas. Me da su teléfono personal, y que si a la noche no se había encendido fija una luz verde, que lo llamara. Efectivamente. seguía intermitente; lo llamo y me dice amablemente que lo iba a intentar de nuevo. Intento en balde, y me dice que espere hasta que cumplan las 24 horas y lo vuelva a llamar. Allí que voy y me dice que él ya no puede hacer más nada, y que llamara a Atención al Cliente para que me dieran soporte.

Una conversación bastante tediosa con atención al cliente (de 50 minutos) en el que en mitad de esa conversación, llama un mensajero a mi casa con un router nuevo. Cada vez me parece más surrealista la situación, pero podía ir a más. Se lo comento a la agente que me atiende, y sin saber qué hacer (literalmente fueron sus palabras), me dijo que le diera la clave MAC del 2º router, porque este 2º era el asignado para mi domicilio. Lo enchufo, y nada. Seguimos igual. Me dije que lo deje enchufado y me activa una avería (que tardaría entre 24 y 48 horas en activarlo). Me dice que me llamará su supervisora. En el momento, esta supervisora me llama y me dice que cómo puedo enchufar el router nuevo, que deje enchufado el que me instaló el técnico. Me parece muy poco serio, y además, me vuelve a pasar con soporte técnico. El de soporte técnico me dice que el router que tengo asignado no es ninguno de los dos, y que el establecimiento del servicio tardará mínimo una semana. 

Viendo tal desconcierto, le digo que me pasen con el departamento de reclamaciones. Me pasan con una agente que me da información errónea, ya que me comunica que si quiero hacer una reclamación formal, debo de ir a una tienda Vodafone. Le comento que por experiencias previas, sé que eso es falso y que necesito que me manden una hoja de reclamación, o que al menos, revisen la factura, ya que en la aplicación me sale que tengo dos equipos: el de mi domicilio anterior, y el nuevo. Me cuelga...

Tras eso, llamo de nuevo y me pasan con el departamento técnico de nuevo, y me indican el router que debo instalar de los dos, y aunque lo lamentan mucho, hasta el domingo (48 horas después) no tendría internet. 

Todo esto ocurre el día 4. Hoy estamos a día 7 de octubre y todavía no tengo internet, y desde el soporte técnico ni de sistemas saben darme una solución, además de tener que pagar una factura de más del doble que tengo estipulado y encima sin poder haber disfrutado de ningún equipo desde el pasado 18 de septiembre.

Espero tener alguna respuesta/solución a este problema.

Mensaje 1 de 1 (507 Visitas)