Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cómo hago para que me cambien el router y me pongan el modelo nuevo.

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Tengo desde el año 2014 el router cisco. Que en casa de mi madre creo que me lo pusieron como el modelo nuevo en 2010. Yo creo que el router ya ha cumplido bastante. Hace dos años ya dije que me daba problemas y me traía uno igual un técnico y me dijo que me pasaría lo mismo. Total, que al final aún tengo el MISMO ROUTER....

Ahora me he enterado que tenéis un nuevo router de color blanco con dos bandas. El problema es que llamo a información de Vodafone y me dicen que si el técnico ve que el router funciona bien no me lo van a cambiar. Y si quiero que me lo cambien que tengo que pagar. En fin.... Hoy el técnico me ha llamado a las 23:00 y yo ya estaba DURMIENDO.... me ha dicho que me va a cambiar de canal y así se me solucionarán los microcortes que tengo... y que lo de que me quede sin internet cada dos semanas y que tenga que reiniciar el router dice que es NORMAL!... (CON MI ROUTER ASUS COMO BRIDGE NO HA PASADO NUNCA!) encima tiene muy mala cobertura, no tiene casi alcance (a la cocina que está a 10m del router no llega bien el internet) y además en wifi solo tengo 30mbps en los moviles, y para que tengo 100mb?

Estoy harto de llamar y que me toreen como si no tuviese razón. Yo pienso que después de 5 años como cliente de Vodafone merezco tener el mejor router que tenga Vodafone, y si no es así. El lunes llamaré al departamento de bajas y si me ignoran como suelen hacer depende quién coja el teléfono, haré una portabilidad y sin vuelta atrás.

Mensaje 1 de 1 (161 Visitas)