Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bravo vodafone. IP extranjera

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Vivo en Sant cugat del Valles y parece que desde julio con la fibra óptica de 30 megas de vodafone mi router ha dejado de ser español. Ahora resulta que vodafone me ha asociado una IP extranjera (francesa) y no hay nadie del servicio tecnico telefónico que me lo haya podido solucionar ni tampoco darme fecha de solucion.

El problema es muy grave ya que no puedo acceder a cierto contenido web - tanto de trabajo como de ocio - y esto me está causando un agravio económico

El problema parece que es general y no hay fecha para solucionarlo.... Pero con la domiciliacion de facturas no hay nunca ningun problema, curioso....

Puede por favor ayudarme alguien. Tan dificil es asignarme una IP estática (ESPAÑOLA) aunque sea como soluciom temporal??
Mensaje 1 de 4 (998 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Bravo vodafone. IP extranjera

Hola @Tobacaar

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Puedes consultar por tu parte en el organismo responsable, RIPE NCC (Centro de Coordinación de redes IP europeas), que la dirección IP proporcionada por Vodafone se encuentra correctamente localizada en España.

La utilización de servicios de geolocalización con datos no actualizados por parte de webs o servicios de terceros no es de nuestra competencia y se está reclamando por nuestra parte a los mismos para que actualicen sus servicios de forma correcta, no pudiendo facilitar un plazo concreto de resolución.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (781 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

El organismo "responsable" tambien dice que es una IP Extranjera!

Porque no pueden ofrecerme la solucion que sí se le ha dado a otros usuarios?

Ejemplo:

http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Incidencia-con-IP-Me-asocian-IP-del-Extranjero-estando-en-Madri...

Mensaje 3 de 4 (776 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Tobacaar

¿Puedes enviarme una captura de imagen conforme tu dirección IP es extranjera mediante mensaje privado según RIPE, por favor?

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (721 Visitas)