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Hnn Batería al 5%
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Solución aceptada

Bloqueo en alta fibra

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El día 7 de Noviembre acepto oferta de fibra con portabilidad, que una semana más tarde no había avanzado, por lo que abren reclamación por retraso.
Nueve días después sigo sin respuesta y consulto si puedo cancelar la portabilidad y hacer contrato como alta nueva para acelerar el proceso. Me contestan que sí, y que dé de baja el servicio con mi compañía anterior.
Al día siguiente me llaman para hacer el nuevo contrato, con su correspondiente grabación telefónica, y cinco días más tarde me dicen que no se está tramitando, por lo que abren nueva reclamación.
El día 2 de Diciembre llamo para solicitar el cierre de la reclamación del retraso de la portabilidad (ya cancelada) y que aparece como abierto en la app Mi Vodafone, pues creo que eso motiva el no avance de mi nueva alta. Nueva reclamación abierta, y ya son tres, diciéndome que esta última tardará entre 15 y 20 días en tener respuesta.

A 5 de Diciembre tengo abiertas tres reclamaciones, sin solución a ninguna y no tengo internet ni teléfono fijo en casa.

Necesito que cierren la primera reclamación de una vez, porque no cabe un retraso en una portabilidad cancelada.
Mensaje 1 de 10 (1.226 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

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Es vergonzoso. Yo igual.... esperando la fibra desde el 16. No te agilizan nada. Son unos tranfugas. Realmente no tienen escrupulos
Mensaje 2 de 10 (1.189 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

Gracias @Hnn por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

 

Para poder revisar el estado del alta del servicio necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Número de teléfono fijo afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

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Mensaje 3 de 10 (1.118 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

Hola @Marisolsoledad

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados en el hilo "Contratación de fibra" que has abierto para poder revisar tu situación.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 10 (1.116 Visitas)
Hnn Batería al 5%
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Re: Bloqueo en alta fibra

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Buenas tardes

Acaba de irse de mi casa el técnico de Vodafone. Por fin tengo la fibra!!

Gracias, un saludo
Mensaje 5 de 10 (1.129 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

¡Genial @Hnn!

 

Disfruta del servicio y para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde localizarnos.

 

Saludos.

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Mensaje 6 de 10 (1.098 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Ya te envie mensaje privado. Sigo a la espera desde 16-11-16. Gracias
Mensaje 7 de 10 (1.031 Visitas)
Hnn Batería al 5%
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Re: Bloqueo en alta fibra

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Contesta en tu hilo de mensajes, este es el mío y no te van a hacer caso.

Suerte!
Mensaje 8 de 10 (999 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

 

Hola @Marisolsoledad

 

Como te comentamos en el mensaje privado, como tu consulta fue movida a Clientes particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación es necesario que el mensaje privado con tus datos se lo envíes a nuestro compañero @Javi_Vodafone que es quien la está gestionando.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 10 (979 Visitas)
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Re: Bloqueo en alta fibra

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Gracias y disculpa
Mensaje 10 de 10 (962 Visitas)