Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja velocidad en horario concreto

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Me pongo en contacto con ustedes vía foro
puesto que telefónicamente no he obtenido resultados. He estado llamando diariamente durante el mes de diciembre a sus operadores del servicio técnico para solventar una incidencia con mi servicio de internet. El problema es que ya partir de un horario que oscila entre las 20:30 y las 22:30 del día pierdo conexión o baja la conexión de internet a extremos de ser totalmente inoperativa. Después de muchos reajustes internos cada vez que he llamado el problema sigue igual con cambio de módem incluido. El problema viene en que son horarios en los que no trabaja el servicio técnico como visita y nadie me solventa el problema. Sintiéndolo mucho después de 15 años mínimo abonado a su empresa (antes ONO) me replanteo un cambio de compañía a ver si así desareciera el problema.

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja velocidad en horario concreto

Bienvenid@ a Foro Vodafone @garzirj

Al ser una bajada de velocidad a unas horas concretas, te recomiendo que revises si los equipos que tienes conectados tienen programadas actualizaciones o carga de datos en la nube.

En algunas ocasiones, la caída de velocidad se debe a tareas de mantenimiento en la zona, pero esto debería de revisarlo un técnico.

Como tenemos publicado en el el siguiente comunicado, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu caso puedes contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)