Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Baja velocidad con fibra indirecta

[ Editado ]

Buenas noches,

Tengo fibra indirecta de 50Mb y Estoy teniendo problemas desde hace tiempo.  Me cae la velocidad de la fibra y no me llega a 10mb de bajada y a veces me sube el ping y otras no. Por las noches es horrible, pero es que ya me está pasando durante el día también.

Hasta ahora todas las pruebs que había hecho con el servicio técnico por teléfono habían sido por el wifi, así que me decían que era saturación del wifi, pero ahora estoy comprobando los test de velocidad con ethernet y es igual

Me gustaría saber cúando me van a solucionar el problema y a dónde y cuándo dirigirme para reclamar compensación, ya que tampoco estoy pudiendo ni disfrutar bien de la promoción de TV Vodafone total  de prueba por culpa de las bajadas estas, que hacen que muchas veces no me carguen los canales que van por internet ni funcione bien el menú siquiera, un desastre vamos.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 4 (201 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.910
Mensaje privado

Re: Baja velocidad con fibra indirecta

[ Editado ]

Buenos días, @nursy

He movido el mensaje a la categoría Vodafone Fibra ONO, por ser el lugar mas adecuado, por la consulta que planteas.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (126 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

ok!

Bueno pues esto va cada vez peor, ya es todo el dia prácticamente sin llegar a 10Mb. Tengo un familiar en el extranjero y no puedo hablar por Skype!!

Mensaje 3 de 4 (101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 27.040
Mensaje privado

Hola @nursy

Nos comentas que estás notando baja velocidad y un ping elevado en tu conexión de fibra indirecta por cable. Actualmente tenemos algunas zonas donde estamos estamos realizando tareas de mejora en la red que pueden afectar al rendimiento de las líneas.

Para revisar tu servicio de fibra en detalle y la compensación correspondiente necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu mensaje y agradecemos la labor de @Siam moviendo el hilo a la categoría adecuada Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (43 Visitas)