Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Baja servicios

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días:
Tras llevar con un problema de traslado de fibra desde el pasado 25 de enero. Haberme puesto en contacto montones de veces con el servicio de atención al cliente, haber acudido enviada por ustedes a la tienda en varias ocasiones también, haber contactado por mail sin ser respondida, por la app sin respuesta, haber contactado por todas las redes sociales sin que se me pudiera dar solución a día de hoy, haber puesto una reclamación formal en tienda que tampoco ha sido respondida, no me ha quedado más remedio que solicitar la baja de varios de sus productos. Me gustaría , ya que en mi vodafone no me aparece nada en el seguimiento de procesos, que me digan si se está tramitando correctamente la baja de los productos que solicité.
Espero su pronta respuesta.
Gracias.
Mensaje 1 de 2 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Re: Baja servicios

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 2 de 2 (172 Visitas)