Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Baja de linea y Fibra de ONO

Hola!

He intentado dar la baja a la línea de teléfono y a la fibra de ONO y es imposible porque me cuelgan cada vez que lo intento. ¿Qué debo hacer? Porque me he mudado y no vivo ahí ya!!! Si no me dan solución tendré que mandar un burofax!

Gracias

Mensaje 1 de 5 (283 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja de linea y Fibra de ONO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ManuelRZ80!

Para tramitar la baja del servicio de fibra y fijo es necesario que contactes con el departamento de Atención al Cliente 22123 desde donde mis compañeros van a poder tramitar la desactivación de los servicios.

Lamento no poder trasladarte otra información y estoy aquí para cualquier duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (212 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sigo intentando darme de baja. Y siguen colgándome el teléfono, la primera vez hoy al menos me han tomado el DNI, pero cuando he vuelto a llamar no paso del mensaje automático. 

Vaya empresa más **bleep**. Voy a mandar burofax, porque tengan por seguro que voy a acabar dándome de baja!!! y no sólo eso, procuraré que nadie cometa el error que cometí yo contratando productos de vodafone!!!!

Gracias por nada!

Mensaje 3 de 5 (194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @ManuelRZ80.

La baja debe ser gestionada por nuestro departamento correspondiente. Lamento que el contacto con el mismo no haya sido el adecuado y te solicito que vuelvas a intentarlo para que puedan gestionar tu baja de línea.

Por nuestra parte estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (137 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola

La baja ya la he intentado cursar al menos en 5 ocasiones siempre con el mismo resultado. Ya tengo el fax con acuse de recibo y certificación de contenido está preparado para mandar esta tarde, y es una forma válida para darse de baja. Válida como prueba ante demandas por impago etc...amparada por la ley.

Ya he perdido demasiado tiempo intentandolo vía telefónica.

Un saludo

Buenas tardes.

Mensaje 5 de 5 (136 Visitas)