
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-02-2019 21:14
Averia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me he metido en el router y hay una opción que pone xdsl desactivada , mi pregunta es si tiene que estar activada
Gracias por adelantado
el 13-02-2019 10:24
Re: Averia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @mandracoras
Si tienes instalada una conexión de fibra no es necesario que habilites esa opción. ¿Has recuperado la conexión o persiste la incidencia?
En caso de persistir necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Agradecemos que nos traslades la consulta por alguna de las siguientes vías:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad.
Un saludo.