Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎18-01-2017
Mensaje privado

Averia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo sin conexión desde las 16:30 de la tarde de hoy , no se ha solucionado.
Me he metido en el router y hay una opción que pone xdsl desactivada , mi pregunta es si tiene que estar activada
Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Averia

Hola @mandracoras

 

Si tienes instalada una conexión de fibra no es necesario que habilites esa opción. ¿Has recuperado la conexión o persiste la incidencia?

 

En caso de persistir necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Agradecemos que nos traslades la consulta por alguna de las siguientes vías:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (38 Visitas)