Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Averia en fibra

[ Editado ]

Buenas tardes.

Hace unos dias me instalaron en mi domicilio la fibra, el tecnico lo dejo todo funcionando y aparentemente de manera correcta.

A los tres dias ha habido que desenchufar el router y demas aparatos durante treinta segundos para la colocacion de unos muebles. Al volver a conectar los aparatos, no funciona ni internet, television y fijo.

En el dia de ayer 27/03/2018 se notifico a Vodafone via telefonica de la incidencia, indicandonos ese mismo dia que al dia siiguiente un tecnico pasaria por el domicilio. Hoy dia 28/03/2018 ha acudido un tecnico que ha comprado la instalacion y ha setenciado que la culpa la tenia "la caja" del edificio, en el que se apreciaban cables en mal estado etc.

Este buen señor quiere hacerme creer que en un lapso de treinta segundos, mientras el enchufe se desconecta y se vuelve a conectar, algo o alguien estaba en el cajetin **bleep** lo que fuese menester.

Ante tamaño dislate , explicandole al tecnico, de la cuasi imposibilidad de tal afirmacion no he recibido mas respuestas que balbuceos varios , reiterandome que era problema de la "caja".

Yo no digo que no haya problema en la "caja", pero sera un problema subyacente, ya que antes de desenchufar los aparatos, internet funcionaba a las mil maravillas. Y en un pequeñisimo lapso de tiempo, dudo que se fuese a producir el armagedon en esa "caja"

Se ha ido tan campante como habia venido, indicando que alguien que se ocupaba de esas cajas lo solucionaria en el dia. Ese equipo inespecificado han pasado a las doce del mediodia, eran de Orange y al parecer gestionan esas "cajas". Los buenos señores han hecho lo que venian a hacer , y yo sigo sin internet, sin television y sin telefono fijo. Un lujazo.

Solicito ayuda.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7 (330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Averia en fibra

Bienvenida a Foro Vodafone @natalia80

Gracias por tu detallada explicación de la situación. Para poder ayudarte a recuperar el servicio necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @natalia80 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que se están realizando.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Cualquier duda que tengas sigo por aquí.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (236 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ocho maravillosos dias llevo sin servicios. Ocho dias de infinidad de llamadas a atte al cliente e infinidad de informaciones inconexas y llenas de falsedad.

Cuando yo trabajaba en el 123, es cierto que nos controlaban el tiempo de cada llamada, nos incitaban a ofrecer las NBA o a tener un monton de capacidades cuando las plataformas de Toledo y otros sitios estaban colapsadas. Pero jamas di una informacion falsa a un cliente por ello , para quitarmelo de encima y bajar los tiempos. Nunca leyendo codificaciones de otros compañeros se me ocurrio dar una informacion falsa, ni siquiera a las odiosas Ppas, que en la mayoria de las veces llamaban reclamando el oro y el moro con un perfil Vodafone1 creyendose un cliente platino. Nunca emiti una certeza si no la tenia. Y nada de esto hacia, porque no habia necesidad. El cliente era un cliente, al que nada me unia, uno mas de los doscientos que atendia cada dia. No tenia necesidad de endulzar nada, las resoluciones de back office eran las que eran, y no habia necesidad de eufemismos o falsas esperanzas.

No entiendo que se mienta cuando es inutil y contraproducente hacerlo. El cliente se "encaaaabrona" mucho mas

Mensaje 4 de 7 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @natalia80.

Desde aquí te he trasmitido la información de la que dispongo y te he facilitado tanto los datos facilitados por el técnico como las gestiones que se están realizando para solucionar tu incidencia.

Actualmente compruebo que la incidencia continúa en gestión y se está realizando pruebas sobre el punto de conexión para verificar el motivo del fallo.

Voy a asumir desde aquí todos los trámites para agilizarlos y buscar una solución cuanto antes. He generado la solicitud (I78942049) en donde me voy a encargar de las gestiones.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (188 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Pedro te agradezco tu buen hacer.

El dia tres acudio un tecnico al domicilio, y admitio que no habia problema en "la caja" si no que fue debido a una mala instalacion de la vertical por parte del primer instalador.

En cualquier caso, te agradezco tus prontas respuestas.

Saludos!

Mensaje 6 de 7 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @natalia80

Gracias por la información que nos comentas en tu mensaje. Efectivamente ha sido necesario reclamar la instalación de la red de fibra en la vertical.

Por lo que comprobado el servicio parece estar funcionando con normalidad. En cualquier caso si detectas alguna anomalía o te surge cualquier consulta me avisas y te ayudo desde aquí.

Puedes marcar la opción de Aceptar como solución para beneficio de otros usuarios con consultas similares a la tuya.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (163 Visitas)