Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X829
A ver si alguna persona me quiere ayudar ..😥
Mensaje 11 de 13 (786 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a todos, el lunes 30 de diciembre vino un técnico a casa para solucionar un problema con el teléfono fijo, me sustituyó el router por uno EUDOCSIS 3.0 y conectó el teléfono directamente a este router, me dijo que de momento solo tenía el internet mínimo para que funcionase el fijo pero que en un lapso de dos horas ya internet funcionaría normalmente. Hoy, después de diez días, sigo sin internet y no sé cuando me resolverán el problema. He hablado con unas diez personas distintas entre servicio técnico y atención al cliente, todos van alargando la fecha de solución, no entiendo qué problema es el que hay y por qué no lo resuelven. Creo que la atención y el soporte técnico es un caos, me da la impresión de que nadie hace el seguimiento de mi incidencia, espero estar equivocada, pero ya estoy harta de hablar con ellos para nada.
Mensaje 12 de 13 (259 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Buenas tardes por teléfono te vuelven loco yo he terminado por ponerme en contacto por twitter o facebook porque las tele-operadoras me llegaron a colgar en dos ocasiones.

Mensaje 13 de 13 (245 Visitas)