Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 09-02-2019 11:32
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-02-2019 13:32
el 12-02-2019 13:27
Bienvenido a Foro Vodafone, @Ricky_Garcia.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con la activación del nuevo router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Cuando nos envíes la consulta por alguna de esas vías acuérdate de adjuntar también el nº de serie de ese nuevo router, para poder revisarlo en profundidad (ese dato te aparece en una pegatina que tiene el router en la parte inferior o posterior, dependiendo del modelo).
Confiamos en poder resolverlo en el plazo más breve posible.
Un saludo.
12-02-2019 14:00 - editado 12-02-2019 23:21
Han tenido que pasar seis dias, y no dos horas como me dijeron para tener el servicio activo, un tecnico ha vuelto a mi casa y tras varias pruebas, llamadas etc durante mas de dos horas, finalmente ha funcionado y no saben ni el motivo por el que antes no lo hacia, en fin. Espero no tener problemas de ahora en adelante.
el 13-02-2019 1:11
Hola Ricky_García,
Me alegro de que ya te funcione la conexión.
¿Qué router DOCSIS 3.1 te han puesto?, ¿cómo es que te han puesto un router DOCSIS 3.1?, ¿qué velocidad te han puesto?
Me resulta muy interesante el tema, prometieron hace más de dos años que con DOCSIS 3.1 llegarían las conexiones simétricas a HFC. A ver si se van moviendo en el tema.
Saludos.
el 15-02-2019 15:44
Gracias por confirmar que funciona, @Ricky_Garcia.
Respecto a la consulta de @Falquian informarte que las mejoras sobre las líneas HFC dependen de la implementación del estándar Docsis 3.1 en nuestra infraestructura de fibra (aunque tengas instalado un router Docsis 3.1, si no está ese estándar implementado en la red de fibra de tu localidad no podrás beneficiarte de las características de ese estándar de red), que estamos aplicando de forma gradual y progresiva en todo el territorio nacional.
Si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.
16-02-2019 17:39 - editado 16-02-2019 17:40
Exacto, yo tengo la tarifa 600/100 la cual no era compatible con mi antiguo router, al tener que ser sustituido me han puesto un technicolor CGA4233VDF, este ya esta preparado para la simetria que parece que en un futuro ofrecera vodafone, aunque de momento no es simetrica como los afortunados que tengan fibra ftth.