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“Averia” Nuevo router docsis 3.1

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Hola a todos, el jueves despues de tres semanas de espera tras una solicitud de cambio de tarifa tras una renovacion de permanencia, me sustituyeron el router ya que el anterior era para 120mb y me han puesto un docsis 3.1 para la nueva tarifa de 600. El tecnico simplemente quitó el antiguo router y me puso el nuevo, cosa que podria haber hecho yo, pero lo increible es que me paso por telefono a un operador del soporte vodafone y me dijo que por una incidencia iba a estar sin servicio durante unas dos horas, han pasado tres dias y sigo sin servicio! Esto es vergonzoso! Solo me dicen que la configuración del router no podia ser automatica en el momento de la instalación y que tienen que configurarlo manualmente... Ya se me esta acabando la paciencia con vidafone, todo son problemas!
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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

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Cuatro dias sin servicio y aqui nadie se ha preocupado en darme solucion ni en llamarme para informar, la app no vale de mucho solo para mostrar que hay un parte de incidencia registrado el dia 7, llamar significa que cada vez te digan algo distinto, luego querran cobrar la factura y ya veré lo que hago porque puestos a incumplir un contrato quizas yo tambien incumpla otras cosas porque no pienso pagar por algo que no tengo y me esta ocasionando problemas con la domotica y el trabajo.
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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

Bienvenido a Foro Vodafone, @Ricky_Garcia.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la activación del nuevo router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

 

Cuando nos envíes la consulta por alguna de esas vías acuérdate de adjuntar también el nº de serie de ese nuevo router, para poder revisarlo en profundidad (ese dato te aparece en una pegatina que tiene el router en la parte inferior o posterior, dependiendo del modelo).

 

Confiamos en poder resolverlo en el plazo más breve posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

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Han tenido que pasar seis dias, y no dos horas como me dijeron para tener el servicio activo, un tecnico ha vuelto a mi casa y tras varias pruebas, llamadas etc durante mas de dos horas, finalmente ha funcionado y no saben ni el motivo por el que antes no lo hacia, en fin. Espero no tener problemas de ahora en adelante. 

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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

Hola Ricky_García,

 

Me alegro de que ya te funcione la conexión.

 

¿Qué router DOCSIS 3.1 te han puesto?, ¿cómo es que te han puesto un router DOCSIS 3.1?, ¿qué velocidad te han puesto?

 

Me resulta muy interesante el tema, prometieron hace más de dos años que con DOCSIS 3.1 llegarían las conexiones simétricas a HFC. A ver si se van moviendo en el tema.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (297 Visitas)
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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

Gracias por confirmar que funciona, @Ricky_Garcia.

 

Respecto a la consulta de @Falquian informarte que las mejoras sobre las líneas HFC dependen de la implementación del estándar Docsis 3.1 en nuestra infraestructura de fibra (aunque tengas instalado un router Docsis 3.1, si no está ese estándar implementado en la red de fibra de tu localidad no podrás beneficiarte de las características de ese estándar de red), que estamos aplicando de forma gradual y progresiva en todo el territorio nacional.

 

Si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

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Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1

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C7009697-B208-4E00-9E6A-6D5609139E46.jpegExacto, yo tengo la tarifa 600/100 la cual no era compatible con mi antiguo router, al tener que ser sustituido me han puesto un technicolor CGA4233VDF, este ya esta preparado para la simetria que parece que en un futuro ofrecera vodafone, aunque de momento no es simetrica como los afortunados que tengan fibra ftth.

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