
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 09-02-2019 11:32

“Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-02-2019 13:32
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-02-2019 13:27
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Ricky_Garcia.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con la activación del nuevo router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
Cuando nos envíes la consulta por alguna de esas vías acuérdate de adjuntar también el nº de serie de ese nuevo router, para poder revisarlo en profundidad (ese dato te aparece en una pegatina que tiene el router en la parte inferior o posterior, dependiendo del modelo).
Confiamos en poder resolverlo en el plazo más breve posible.
Un saludo.
12-02-2019 14:00 - editado 12-02-2019 23:21

Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Han tenido que pasar seis dias, y no dos horas como me dijeron para tener el servicio activo, un tecnico ha vuelto a mi casa y tras varias pruebas, llamadas etc durante mas de dos horas, finalmente ha funcionado y no saben ni el motivo por el que antes no lo hacia, en fin. Espero no tener problemas de ahora en adelante.
el 13-02-2019 1:11
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Ricky_García,
Me alegro de que ya te funcione la conexión.
¿Qué router DOCSIS 3.1 te han puesto?, ¿cómo es que te han puesto un router DOCSIS 3.1?, ¿qué velocidad te han puesto?
Me resulta muy interesante el tema, prometieron hace más de dos años que con DOCSIS 3.1 llegarían las conexiones simétricas a HFC. A ver si se van moviendo en el tema.
Saludos.
el 15-02-2019 15:44
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por confirmar que funciona, @Ricky_Garcia.
Respecto a la consulta de @Falquian informarte que las mejoras sobre las líneas HFC dependen de la implementación del estándar Docsis 3.1 en nuestra infraestructura de fibra (aunque tengas instalado un router Docsis 3.1, si no está ese estándar implementado en la red de fibra de tu localidad no podrás beneficiarte de las características de ese estándar de red), que estamos aplicando de forma gradual y progresiva en todo el territorio nacional.
Si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.
Un saludo.
16-02-2019 17:39 - editado 16-02-2019 17:40
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Exacto, yo tengo la tarifa 600/100 la cual no era compatible con mi antiguo router, al tener que ser sustituido me han puesto un technicolor CGA4233VDF, este ya esta preparado para la simetria que parece que en un futuro ofrecera vodafone, aunque de momento no es simetrica como los afortunados que tengan fibra ftth.
el 10-05-2019 22:44
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Pues yo hoy 10 de Mayo de 2019 he recibio llamada de un técnico y me dice que no tiene idea de que Vodafone esté poniendo routers con Docsis 3.1 para ofrecer la velocidad simétrica, de hecho me dice que no es posible ofrecer simetría en HFC, que esa opción no está disponible en Vodafone. El problema es el de siempre, que los antiguos clientes de ONO somos de 2ª categoría y Vodafone nos trata peor que a los perros, con la única intención de que nos vayamos a otra compañía. Lo siento por los 2000 despedidos que en estos últimos meses ha hecho Vodafone, pero creo que algunos más iréis por el mismo camino si seguis permitiendo que las cosas no funcionen mejor y se trate a todos los clientes de la misma manera, y sobre todo se les preste atención y se les resuelvan los problemas. Sé por un técnico de Madrid que cambiando el router Docsis 3.0 por uno con Docsis 3.1 se puede tener ya la velocidad simétrica 600/600 sin ningún problema, otra cosa es que a Vodafone de momento no quiera hacer la inversión con la intención de mantener a todos esos clientes exONO en las mismas pésimas condiciones con la esperanza de que no se vayan, pero la gente está empezando a abrir los ojos y se están empezando a marchar a velocidades increíbles, y como no pongan solución ya, auguro que en menos de 9 meses, pierdan una cantidad ingente de clientes que les hagan tener que despedir a otros 2000 o más trabajadores. Pero bueno, eso ya es cosa vuestra, poneros las pilas o mal acabaréis.
el 07-08-2019 23:49
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Pues bien ..me instala el router que es solo conectar el cable a la red y corriente..manda un mensaje y le contestan desde la central algo que no quiere decirme y me dice que el ya terminó...que lo siguiente lo tiene que hacer Vodafone que es algo como provisionarlo..lo que viene a ser instalar todo tus especificaciones. A día de hoy 7 de agosto sigo sin internet ni teléfono fijo ..si llamas nadie te da una solución y por vía Facebook ya ni contesta nadie de Vodafone ..llevo muchos años con. Ono y desde que se quedó Vodafone con su fibra es un caos total...
el 07-08-2019 23:50
Re: “Averia” Nuevo router docsis 3.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »