Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Avería internet sin solución

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Desde enero estoy contactando con el call center para reportar constantes caídas de internet, cada vez que les llamo tengo respuestas diferentes, unos dicen que es la línea, otros dicen que es el router pero que no me preocupe que desde allí lo van a solucionar y así es, hasta que cuelgo y a los pocos minutos vuelve a caer internet y en algunas ocasiones hasta se apaga el router.

Ya han venido dos técnicos a casa, el primero dijo que el problema era el router pero que el no lo podía cambiar, me dijo que se pondrían en contacto conmigo, como me cansé de esperar, les volví a llamar y me dicen que la incidencia ya estaba cerrada, y que como en ese momento estaba funcionando internet, que no podían hacer nada....mala suerte que llamé Justo en uno de los periodos que tengo internet durante el día.

Como era de esperarse, volvió a caer internet y llamé nuevamente, pero como los cortes son constantes, mientras esperaba pacientemente a que uno de los agentes contestara, volvió internet así que de nuevo me dijeron que no podían hacer nada porque todo aparecía bien.

Obviamente, hubo otra llamada porque otra vez estaba sin internet, vuelvo a llamar, vuelvo desconectar el router, encender, apagar, conectar, desconectar y todo lo que piden cada vez que llamo (que por cierto, yablo he hecho tantas veces que debería cobrar nómina como técnico Vodafone).

Despues de muchas llamadas, ya desesperada logro que envíen un técnico para cambiar el router y oh sorpresa....viene con el router nuevo y se vuelve a ir con él porque dice que el problema es otro y pues aquí sigo esperando que me den respuesta, ya he llamado nuevamente al call center y esta vez las llamadas fueron aún más frustrantes, tengo que explicar de cero el problema, volver a desconectar, conectar, hacerme la que estoy llamando por primera vez porque dicen que desconocen el problema, acaso no tienen un CRM? Me pasan de un agente a otro y el último que se puso al teléfono le pedí que me comunicara con el departamento de reclamaciones y colgó!

Exijo soluciones

Mensaje 1 de 3 (197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Avería internet sin solución!!!

[ Editado ]

Bienvendid@ a Foro Vodafone @cap13

Comentas en tu mensajes que tu conexión a Internet sufre constantes cortes. Para ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Avería internet sin solución!!!

Hola @cap13

He recibido correctamente tus datos por privado y estamos revisando tu línea de fibra para buscar una solución definitiva a los cortes que estás detectando. Seguimos en contacto por privado durante las pruebas Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (87 Visitas)