
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
01-04-2018
11:22
- fecha de última edición
06-04-2018
12:08
por
Alex_Vodafone
Avería internet sin solución
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde enero estoy contactando con el call center para reportar constantes caídas de internet, cada vez que les llamo tengo respuestas diferentes, unos dicen que es la línea, otros dicen que es el router pero que no me preocupe que desde allí lo van a solucionar y así es, hasta que cuelgo y a los pocos minutos vuelve a caer internet y en algunas ocasiones hasta se apaga el router.
Ya han venido dos técnicos a casa, el primero dijo que el problema era el router pero que el no lo podía cambiar, me dijo que se pondrían en contacto conmigo, como me cansé de esperar, les volví a llamar y me dicen que la incidencia ya estaba cerrada, y que como en ese momento estaba funcionando internet, que no podían hacer nada....mala suerte que llamé Justo en uno de los periodos que tengo internet durante el día.
Como era de esperarse, volvió a caer internet y llamé nuevamente, pero como los cortes son constantes, mientras esperaba pacientemente a que uno de los agentes contestara, volvió internet así que de nuevo me dijeron que no podían hacer nada porque todo aparecía bien.
Obviamente, hubo otra llamada porque otra vez estaba sin internet, vuelvo a llamar, vuelvo desconectar el router, encender, apagar, conectar, desconectar y todo lo que piden cada vez que llamo (que por cierto, yablo he hecho tantas veces que debería cobrar nómina como técnico Vodafone).
Despues de muchas llamadas, ya desesperada logro que envíen un técnico para cambiar el router y oh sorpresa....viene con el router nuevo y se vuelve a ir con él porque dice que el problema es otro y pues aquí sigo esperando que me den respuesta, ya he llamado nuevamente al call center y esta vez las llamadas fueron aún más frustrantes, tengo que explicar de cero el problema, volver a desconectar, conectar, hacerme la que estoy llamando por primera vez porque dicen que desconocen el problema, acaso no tienen un CRM? Me pasan de un agente a otro y el último que se puso al teléfono le pedí que me comunicara con el departamento de reclamaciones y colgó!
Exijo soluciones
02-04-2018 18:05 - editado 02-04-2018 20:09
Re: Avería internet sin solución!!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvendid@ a Foro Vodafone @cap13
Comentas en tu mensajes que tu conexión a Internet sufre constantes cortes. Para ayudarte necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF.
- Teléfono y horario de contacto.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
¡Saludos!
el 03-04-2018 19:25
Re: Avería internet sin solución!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @cap13
He recibido correctamente tus datos por privado y estamos revisando tu línea de fibra para buscar una solución definitiva a los cortes que estás detectando. Seguimos en contacto por privado durante las pruebas
Un saludo.