Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Aumento velocidad internet gratis, desde enero sin respuesta valida.

Buenas tardes, quisiera saber cuando me van a aumentarla velocidad de 120 mb que tengo actualmente a los 300mb que se anunció el verano del 2018 y que me prometieron al renovar el contrato en enero del 2019 de forma gratuita, ya que estamos a primeros de junio y aún no tengo ninguna noticia al respecto y en las consultas telefónicas parecen que se lo toman a broma, quisiera saber qué prevision de fecha existe para ello, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_mejoraoferta_contrato/

Mensaje 1 de 4 (305 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Aumento velocidad internet gratis, desde enero sin respuesta valida.

22 de junio y ninguna respuesta, veo que Vodafone funciona.

Mensaje 2 de 4 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, otro mas con el mismo problema. Me parece de autentico cachondeo lo que estan haciendo.

En mi anterior domicilio llegaron a aplicarme el aumento, y ahora al cambiar me dicen que nanai. Que en la zona en la que estoy está controlada por movistar y no aumentan la velocidad. 

Vamos a ver que los tecnicos piensan que somos **bleep**. No se aumenta ni se desbloquea, por que vodafone no se lo pide a movistar, y  por que no se lo pide.... por que no quieren pagar el peaje.

Lo que no entiendo es por que narices en la pagina ya no se vende ninguna opción de internet con 50Mb como es mi caso. Si eso no se vende... nadie debería estar por debajo de eso y ya.

Por que no vengais a contarnos historias que no se cree nadie, no quereis y punto. Pero decirlo clarito desde el princio y no vendais en notas de prensa que se va a hacer a TODOS los clientes, cuando va a ser mentira.

Por cierto... 3 y última renovación que voy a realizar con vosotros. Prefiero pagar el doble y que no sigan engañandome.

Mensaje 3 de 4 (113 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A6013
@vodafone no va ni a responder....no me lo esperaba del foro
Mensaje 4 de 4 (82 Visitas)