Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎21-07-2015
Mensaje privado

Aumento 300 MB

Hola,

En teoría, estaba planteado la subida de 200 a 300 en agosto/septiembre, verdad? No obstante, yo sigo teniendo 200Mb de velocidad máxima. ¿Cuándo se va a producir el aumento?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (956 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Aumento 300 MB

Hola @ManuBosch

 

Gracias por exponer tus dudas en la Comunidad Vodafone.

 

Entendemos por lo que nos comentas que deseas que se realice el aumento de velocidad de 200Mb a 300Mb. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo posible.

 

Como ya disponemos de tus datos personales no es necesario que nos los envíes de nuevo, pero, por favor, envíanos mediante mensaje privado un número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (801 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Aumento 300 MB

Hola @ManuBosch

 

Gracias por enviarme tu número de contacto. Te confirmo que lo he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

En estos momentos estamos revisando si procede aumentar la velocidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (743 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Aumento 300 MB

Hola @ManuBosch

 

Hemos realizado el aumento a 300Mb sobre tu línea, por lo que deberías estar disfrutando de esa velocidad.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (590 Visitas)