Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Apertura de puertos para emule

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me acaban de instalar la fibra y necesitaría saber cómo abrir los puertos de emule en el nuevo router puesto que la información que he hallado parece obsoleta.

Gracias.

Mensaje 1 de 10 (11.757 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Redirección de puertos para eMule

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @RGG_15.

Tienes publicado en nuestro hilo de preguntas y respuestas frecuentes una guía actualizada para configurar los puertos en tu router de fibra.

Si tienes cualquier duda a la hora de configurar los puertos no dudes en escribirnos y te ayudamos encantados. Guiño

Puedes marcar Aceptar como solución en mi respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (11.658 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ya encontré esa guía pero al entrar en el router y al hacer click en Internet me aparece una pantalla donde pone Mobile y no sé continuar. Lo siento pero no he sabido adjuntar la captura de pantalla.

El router es de color gris, creo que es el Sercomm H500.

A ver si podéis echarme una mano de nuevo.

Mensaje 3 de 10 (11.671 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @RGG_15.

Me voy a encargar desde aquí de abrir los puertos de tu router y realizar las gestiones necesarias para que puedas hacer uso del programa P2P correctamente.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP ordenador y puertos.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (11.611 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @RGG_15!

Ya tienes lista la redirección de los puertos para el programa de descargas. También he realizado una reserva de IP para que asegurar que esa IP siempre la tenga tu ordenador.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 10 (11.583 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, tengo exactamente el mismo problema. No sé cómo abrir los puertos de emule en mi vodafone fibra. Mi router es un vodafone h-500-s. También me aparece lo de "mobile" en la configuración del router y no aparece nada de puertos.

Mensaje 6 de 10 (11.177 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Apertura de puertos para emule

Por favor necesito configurar router para redireccionar puerto emule.

Gracias, Pablo

Mensaje 7 de 10 (9.195 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @pabloga

Para realizar la configuración del router, primero tienes que acceder al router desde la IP 192.168.0.1 y el usuario/contraseña que viene en la pegatina. Después, en el apartado Internet > Redirección de puertos puedes configurar los puertos recomendados por el desarrollador del programa P2P. En nuestra web, puedes consultar los pasos para modificar los ajustes del router.

En caso de necesitar ayuda adicional, como desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (9.102 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

hola: Yo taambién tengo problemas con emule y no lo doy configurado pues mi router es de los avanzados y no me aparece lo que tu has puesto en el manual y necesito ayuda . Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 10 (8.859 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @franxo

En ese caso, para poder ayudarte con la configuración de tu router te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (8.819 Visitas)