Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Apertura de puertos en SAGEMCOM CS 50001

Hola buenas tardes:

Me estoy encontrando con problemas de conexión en juegos online: localizan servidores de juego donde poder jugar, pero no puedes unirte a ellas, no da respuesta. He probado con el mismo ordenador, en otro domicilio, con otro router vuestro, y allí se conecta inmediatamente.

(Nombre del puerto, puerto por defecto, protocolo)

Game Port7777UDP
Query Port27015

UDP

Web Admin8080

TCP

Steam Port20560UDP
NTP Port123UDP

Francamente no sé cómo se configura esto en el router y me da rabia porque en el router de mis suegros, también de Vodafone Ono, allí funciona sin problemas (Tienen dos routers, que creo que era lo que poníais antes).

En fin, espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (2.042 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Apertura de puertos en SAGEMCOM CS 50001

Bienvenid@ a Foro Vodafone  @vanderlain

Para ayudarte con la configuración de tu router necesitamos que en un mensaje privado nos envíes tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.968 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @vanderlain. A partir de ahora, continuamos las gestiones por mensaje privado y en el momento en que nos confirmes el servicio, dejaremos un breve resumen para que otros usuarios puedan beneficiarse de la respuesta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.943 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Tab 4
Buenas tardes,

supuestamente he abierto el puerto 88 de este router para acceder a una cámara IP de mi domicilio a través de Internet pero no puedo conectarme porque me dice que el puerto está cerrado.

Por favor, necesito las pautas necesarias para abrir un puerto.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 4 de 5 (1.462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @framonrod

Una vez accedas al router, con los datos que indica la etiqueta de tu router, debes seleccionar la opción Avanzada > Reenvío. Desde aquí podrás añadir los puertos que necesita tu cámara IP. Ten en cuenta que si intentas acceder en local debes usar la IP local. Conectado a una red externa debes usar la IP pública : puerto.

Te adjunto una imagen de ejemplo (recuerda que no son esos puertos los que debes configurar):

Sagecom.PNG

Si te surge alguna duda adicional escríbeme. Guiño

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.406 Visitas)