Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Apagar WIFI nuevo router avanzado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Creo que somos muchos los que estamos en las mismas condiciones, y nos gustaría que en el router, funcionase el botón de desactivación del wifi que muchos lo traen.
Me extraña que una empresa tan fuerte, no pueda traer de serie, este sistema que, según mi parecer, no aporta más que ventajas.
Espero que nos den solución a esta sugerencia y comuniquen cuanto antes, para satisfacción de los usuarios insatisfechos.
Mensaje 11 de 18 (2.128 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Fede1934

Este es un tema que ya ha sido tratado en este mismo Foro en varias ocasiones y a nivel interno ha sido profundamente analizado y valorado, sin que, por el momento al menos, tengamos previsto realizar un cambio de planteamiento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (2.096 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG-M200
Buenas desde hace 4 días no me deja apagar el router desde la aplicacion del teléfono anteriormente si me dejaba
Pasa algo con la aplicación???
Mensaje 13 de 18 (1.716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Paco44

Todo apunta a que la aplicación no se está conectando correctamente con tu router. ¿Has probado a reiniciar tanto el móvil como el router?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (1.652 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Mi marido terminó la permanencia en Orange, quería traerme la fibra pero no puedo porque el WiFi me da dolor de cabeza, allí puedo desactivar el WiFi con un botón y usar la Red por cable. A ver si para el año que viene pensáis en los que queremos usar Internet sin WiFi. Gracias. Avisarme cuando sea posible, es mejor tener 1 paquete que varios.
Mensaje 15 de 18 (474 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN
Y no es posible conseguir un router, aunque sea un modelo menos avanzado con el interruptor de apagado?
Me cambiaron el router anterior cuando se averió por este modelo y estaba INFINITAMENTE más contenta con el otro.
En mi casa ae usa el wifi de forma muy puntual y esporadica y no estamos dispuestos a tenerlo puesto todo el dia . Hemos entrado en la configuración del wifi y lo hemos deshabilitado pero las pocas veces que queremos usarlo (descargar actualizaciones del movil por ej) nos supone engorro configurarlo de nuevo
Mensaje 16 de 18 (271 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Creo que deberías dar una solución. Somos muchos los que no estamos conformes con la wifi encendida todo el dia y el botón wps de conexión rapida no nos interesa lo más minimo
Mensaje 17 de 18 (270 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No entiendo como se puede eliminar una función tan básica. Por mucho que se afirme que la exposición continuada al wifi es inocua (afirmación muy atrevida ,pues es un servicio demasiado reciente como para poder valorar las consecuencias a largo plazo ) la realidad es que a muchos no nos gusta y nos resulta importante disponer de esta función
Seria muy triste tener que valorar el cambio a otraos operadores por algo tan simple
Mensaje 18 de 18 (268 Visitas)