Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Al ordenador no llegan todos los canales

Buenas tardes. Ahora hace un mes que contraté Vodafone  (Fibra, fijo, 2 móviles y Tv Total más futbol) a un comercial (Manuel) vía telefónica. El contrato fue grabado y por más que lo pido, no me envían una transcripción del contrato.Ahora desde Vodafone me dicen que el futbol va aparte, cuando lo contraté en el mismo paquete, (por eso pido la transcripción). Todo este mes he estado luchando por que se cumpliera lo contratado y me ha costado un triunfo llegar al día de hoy. Ahora solamente me falta que se reconozca el paquete contratado telefónicamente y un problema que ya he denunciado varias veces sin tener hasta el momento ninguna respuesta. El prtoblema es el siguiente:

Al televisor me llegan todos los canales, por lo menos eso me parece, los TDT a través de antena al deco, cosa que no se me avisó en el momento del contrato, pero al conectarme con Mi Tv en el ordenador resulta qu faltan un montón de canales que SI aparecen en la Tv. En el PC (y en el Smartphone) veo qu faltan los canales nº 7 al 10, 202 al 211, 301, 350 al 360 y 391 hasta el final. En el caso del PC no creo que influya el decodificador ya que los canales vienen directamente por la fibra y salen por Wifi del Router al resto de dispositivos.Espero que alguien me ternine de aclarar estos "problemas" y me de las soluciones pertinentes ya que telefónicamente no consigo nada.

Muchas gracias.

Antonio López

Mensaje 1 de 3 (137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Al ordenador no llegan todos los canales

Bienvenid@ a Foro Vodafone@antxonss

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder comprobar que los canales de tu servicio Vodafone TV Online se correspondan con el paquete que tienes contratado te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Al ordenador no llegan todos los canales

Gracias Pedro, pero si me he dirigido al Foro es porque en el teléfono de atencion al cliente no me han dado ninguna solución, simplemente lo anotan y se olvidan.

Antonio.

Mensaje 3 de 3 (94 Visitas)