Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ajuste de potencia de emisión en router HG253S V2

[ Editado ]

Agradecería me pudieran indicar como bajar la potencia de emisión WIFI del router HG253s v2 ya que tal como me vino configurado emite unos -40dBm yquerría bajarla un poco aún a costa de perder cobertura.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (2.433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Ajuste de potencia de emisión en router HG253S V2

Hola @Carnus 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a ADSL, Fibra y fijo > Fibra Óptica, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.309 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Carnus y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone.

Actualmente no existe posibilidad de poder modificar la intensidad de la señal WiFi en los router de Vodafone para Fibra Óptica.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias pero me sorprende su respuesta ya que en el menu de ayuda de configuración del router dentro de las configuraciones básicas de WLAN se indica que una de las opciones es potencia, indicando que desde ese menú se puede ajustar la potencia de emisión del WiFi (de hecho en otros routers más antiguos es posible este ajuste). Esa opción no está disponible entrando con el usuario vodafone que es el proporcionado con el router pero tengo la impresión que entrando como administrador o similar si debería ser posible

Saludos,

Miguel **** ******

Mensaje 4 de 4 (2.294 Visitas)