Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualizar router a Dual Band

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G3311
Hola,
Me gustaría saber que tengo que hacer para actualizar mi router Netejar Genie CG3100D con firmware V1.05.05 para que tenga 5G. Últimamente va muy lento, lo he reseteado variats veces y "solución de averías" de la aplicación Mi Vodafone no funciona.
Gracias.
Mensaje 1 de 3 (332 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Actualizar router a Dual Band

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mateutuba!

No es posible la sustitución del router a petición del cliente, únicamente cuando existe una incidencia técnica en la línea por la que es necesario el cambio.

Aun así realizando el cambio del router no podemos asegurarte en ningún caso que el técnico vaya a instalar un router con doble banda, ya que lo normal es cambiarlo por uno de iguales características o por el mismo que ya dispones.

Puedo revisar tu servicio y comprobar el funcionamiento actual de la línea para poder informarte correctamente del estado de tu servicio, para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Actualizar router a Dual Band

He recibido correctamente tus datos personales, @mateutuba.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (214 Visitas)