Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Actualización firmware router y ont

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, después de experimentar cierta inestabilidad en la fibra óptica simétrica de 300MB y querer cambiar las dns, desearía una actualización de firmware en el router H500-S y si también es posible la actualización del ONT Huawei HG8240H.
Agradecería una revisión de la línea por si pudiera tener algún tipo de problema.
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 1 de 13 (3.046 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Actualización firmware router y ont

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Después de dos días sigo sin respuesta y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo.
Mensaje 2 de 13 (2.922 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Cuarto día y sigo igual... seguiré subiendo el hilo para que no quede en el olvido...
Mensaje 3 de 13 (2.907 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo igual, ya van casi 10 días y nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo...

Mensaje 4 de 13 (2.867 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @DonViti!

Me encargo de revisar tu router y ONT lo antes posible para ver si hay alguna actualización disponible. En cuanto a las anomalías que detectas en tu conexión necesito que me pases más detalles de lo que sucede por mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Número de contacto.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 13 (2.811 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Después de 14 días sigo igual, contesté por mensaje privado a las dos horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo... la verdad es que da gusto el servicio de Vodafone... a seguir esperando... 

Mensaje 6 de 13 (2.792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @DonViti y disculpa la tardanza en responder.

Como te comento en el mensaje privado, estamos revisando tu caso en la incidencia que he abierto.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 13 (2.659 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Veo que han realizado algunas gestiones, pero no se ha resuelto por completo la incidencia, le he enviado otro mensaje privado.
Gracias por su atención.

Mensaje 8 de 13 (2.718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @DonViti.

Te he contestado al mensaje privado, para que me confirmes si la conexión WiFi funciona con normalidad, tras las últimas gestiones sobre la configuración del router.

Quedo pendiente de tu mensaje.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 9 de 13 (2.585 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @DonViti!

Gracias por confirmarme en privado que, tras las gestiones realizadas, ya vuelves a tener la velocidad correcta en tu conexión.

Me alegra haberte servicio de ayuda, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Recordarte también que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Que tengas un buen día! Guiño

Mensaje 10 de 13 (2.544 Visitas)