Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activar uPnp y redireccionar puertos

Hola @JonatanP.

Acabo de volver a comprobar tu línea y el servicio se encuentra configurado correctamente y no muestra ninguna incidencia.

¿Puedes asegurarte que al encender la Play 3 te siga asignando la IP 192.168.0.158?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (551 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola. Si, sigue saliendo esa ip
Por mucha modificación que haga sigue el problema antes de cambiarme a fibra esto no me pasaba. Pediré a Vodafone un cambio de modem o de linea de internet porque no me merece la pena so va con retraso ñor el modem.
Mensaje 12 de 15 (565 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JonatanP.

He generado la solicitud (I78964745) en donde voy a revisar de forma personalizada la configuración e intentar ofrecerte una solución para que puedas conectarte correctamente con la PS3.

Me mantengo en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (530 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Activar UPnP y redireccionar puertos

[ Editado ]

Después de hacer pruebas vi que en el portátil sí que me daba comunicación para los puertos que había abierto usando la misma ip de red que tenía el PC de escritorio. Al final conseguí solucionarlo en el PC de escritorio que tiene Windows 10 creando una regla de salida en las políticas de grupo, ya que por alguna razón el firewall integrado con el sistema operativo me estaba bloqueando los puertos sin avisar de ninguna manera.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 14 de 15 (558 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Activar UPnP y redireccionar puertos

¡Genial, @jnderblue!

Si tienes cualquier duda o consulta adicional aquí estoy.

Un saludo.

Mensaje 15 de 15 (496 Visitas)